Logo Computerhoy.com

Fecha de lanzamiento y precio en España del iPhone 8 y 8 Plus

iphone 8 y 8 plus
¿No puedes esperar para tener tu nuevo iPhone en las manos? Esta es la fecha de lanzamiento y el precio en España del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

El gran protagonista de la Keynote de Apple que se ha celebrado hoy ha sido el iPhone X, pero como ya sabíamos el nuevo buque insignia de la compañía de Cupertino ha venido muy bien acompañado. Si en lugar de la edición especial del 10º Aniversario prefieres hacerte con los modelos regulares, toma nota porque te contamos cuál es la fecha de lanzamiento y el precio en España del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Y es que, aunque estos dos terminales han pasado un poco más desapercibidos debido a la gran expectación que ha despertado del iPhone X, los iPhone 8 y 8 Plus son dos smartphones espectaculares que bien merecen toda nuestra atención. 

En lo que a diseño se refiere, Apple ha mantenido en estos dos teléfonos móviles una línea continuista respecto al iPhone 7 y 7 Plus, pero con la gran novedad de la carcasa trasera de vidrio. Además, sus dimensiones son ligeramente más grandes, aunque el cambio es tan mínimo que los usuarios apenas podrán apreciarlo, debido a la integración del sistema de carga inalámbrica. Ambos smartphones estarán disponibles en tres colores: blanco, oro y gris espacial. 

Ahora es el momento de comprar un iPhone 7 más barato

El tamaño de la pantalla es una de las características que diferencian a estos dos hermanos. El iPhone 8 tiene un panel de 4,7 pulgadas, mientras que la del iPhone 8 Plus es de 5,5 pulgadas. En ambos casos, bajo el capó encontramos un procesador A11 Bionic de seis núcleos, cuatro de alto rendimiento y dos de alta eficiencia energética, acompañado de 2 GB de RAM en el iPhone 8 y 3 GB de RAM en el 8 Plus. Hay distintas opciones de almacenamiento interno para elegir: 64, 128 o 256 GB.

En el apartado fotográfico, al igual que en los modelos del año pasado, el iPhone 8 Plus cuenta con un sistema de cámara dual, compuesto por dos sensores de 12 MP y un software mejorado para el modo retrato y la iluminación de escenas. 

Si ya estás deseando tener alguno de ellos en las manos, podrás reservar el iPhone 8 y 8 Plus en España el día 15 de septiembre a las 09:01 horas y estará disponible en tiendas a partir del 22 de septiembre. 

El precio del iPhone 8 en España será de 809 euros para la versión de 64 GB y 979 euros para la de 256 GB. Por su parte, el iPhone 8 Plus costará 919 euros el modelo de 64 GB y 1.089 euros el de 256 GB.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Precios

Productos: Apple iPhone 8