Logo Computerhoy.com

La fiesta de lanzamiento del LG G2 quedó en un susto

Manu Vilella

LG G2 heridos
La campaña consistía en conseguir uno de los globos lanzados al aire y que contenía un vale por un nuevo LG G2Algunos participantes emplearon pistolas de aire comprimido, hiriendo a otros participantesLG afirma que la situación escapó de su control y asegurá que correrá con los gastos médicos

La fiesta de celebración del lanzamiento del nuevo LG G2 no salió según todo lo planeado por LG. Y es que lo que en principio era una acción promocional más que atractiva no contaba con todo a su favor.

Cupones canjeables por uno de los nuevos terminales LG G2 era lo que se encontraba en el interior de unos globos que la compañía lanzó al aire. Los asistentes al evento tenían que tratar de conseguir su globo, que con suerte podría contener uno de estos vales. Sin embargo, hubo algunos participantes que hicieron explotar los globos empleando pistolas de aire comprimido, hiriendo a otros participantes.

Ahora las aguas vuelven a su cauce. Los heridos tendrán todos sus gastos médicos cubiertos por la compañía, que admitía en un comunicado que no pudieron controlar la enorme cantidad de asistentes.

En este vídeo publicado en Youtube podemos ver la multitud de gente que intentaba conseguir alguno de los globos lanzados.

Sin duda, la expectación ante esta acción promocional era máxima. El LG G2 fue presentado la semana pasada y es la apuesta de LG para competir contra el Samsung Galaxy S4, iPhone 5 o el HTC One.

Sin duda, al LG G2 puntos fuertes no le faltan para poder competir con los principales terminales de otras marcas, ya que como podemos ver en el análisis del LG G2 que publicábamos hace unos días, el terminal cuenta con una pantalla táctil de 5,2 pulgadas Full HD IPS (gracias a un importante añadido: Graphics RAM) a 1920x1080p de resolución, además de no tener bordes, lo que hace para muchos muy agradable su diseño. Su procesador es un potente Sanapdragon 800 que trabaja a una frecuencia de 2,3 GHz, complementado con una memoria RAM de 2 GB y un chip gráfico Adreno 330. En cuanto a su cámara trasera, cuenta con estabilizador de imagen óptico (mejores imágenes en movimiento) y 13 megapíxeles. Así mismo, también ha mejorado la duración de la batería, algo verdaderamente importante en los dispositivos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G2

Productos: LG G2