Skip to main content

Se filtra la existencia del Moto G4 Plus

Moto G4 Plus

16/04/2016 - 15:13

Sabemos que Motorola se dispone a anunciar un buen conjunto de nuevos terminales durante los próximos meses, y ante ello no han parado de filtrarse distintos nombres de futuros smartphones que estarían muy cerca de presentarse de manera oficiosa. A los recientes rumores del Moto X3 se suma un Moto G4 Plus que ha mostrado la existencia de un botón físico frontal que contaría con reconocimiento de huella dactilar.

Motorola Mobility fue adquirida por la empresa china Lenovo el año pasado, y tras marcar con tinta los planes de actuación de la compañía bajo el nuevo mandato chino, ya es el momento de lanzar al mercado nuevos terminales. Evan Blass, el conocido filtrador de terminales, ha enseñado en su cuenta de Twitter el aspecto que tendría el botón frontal de un terminal conocido como el Moto G4 Plus, algo que nos deja con multitud de dudas no resueltas.

Aunque la imagen en sí no dice nada, sí que al menos se confirma la presencia de un botón físico del que se espera que tenga tecnología de reconocimiento de huella dactilar. Como explicamos, se trata de un nombre sumamente confuso dado que no existe anteriormente nada relativo a un Moto G2 o Moto G3, aunque el nombre podría acabar siendo provisional o referirse literalmente a la cuarta generación de terminales de la serie G.

Menos dudas parece lo relatico al término Plus, que como viene siendo habitual en el resto de los terminales, podría asegurar que se trata de una versión vitaminada y de mayor diagonal de pantalla frente a un posible Moto G4.

Análisis Moto X Force

Sea como fuere, en los últimos días se han filtrado la existencia de otros terminales de la firma, destacando el Moto X3 que apareció en la web de importación y exportación de Zauba como un dispositivo de 5 pulgadas que sería de los próximos en ser anunciado debido a la veracidad de todas las informaciones que pasan por dicha página.

[Fuente: Evan Blass]

Ver ahora: