Se filtra imagen del LG G3S en su variante Dual SIM

Se filtra imagen del LG G3S en su variante Dual SIM

Una vez más la cuenta de Evleaks en Twitter (@evleaks) da de qué hablar con una nueva filtración de un posible smartphone.

Esta cuenta es famosa por revelar y predecir futuros lanzamientos en el mundo de la tecnología, tanto en tablets como en smartphones o wearables. 

Una de sus últimas revelaciones es la imagen trazada de lo que sería el próximo LG G3S, que se correspondería con la versión Mini del terminal.

Según reza la frase que acompaña a la fotografía, este terminal sería la versión Dual SIM con lo que, de ser ciertos los rumores, podríamos asistir al lanzamiento de un terminal de LG con capacidad para admitir dos tarjetas SIM, ideal para alternar en un mismo teléfono el número del trabajo y el personal. 

Echa un vistazo al completo análisis del LG G3

Los rumores que dan forma a este hipotético terminal llevan apareciendo desde el pasado mes de abril. 

Fue entonces cuando GSMArena informó, apoyándose en un documento filtrado, acerca de este dispositivo identificándolo como LG D725.

En aquel documento se podía leer como el LG G3S podría montar una pantalla de 720p. Además, estaría soportado por la versión 4.4.2 KitKat de Android.

 

 

 

También arrojaba luz sobre la cámara que tendría el LG G3 Mini o S

Según este, la cámara trasera del futuro dispositivo de la compañía coreana tendría un sensor de 8 Mpx. con una resolución de hasta 3.264 x 2.248 píxeles

La similitud de prestaciones que ofrece el LG G2 respecto a la versión "Mini" de este hace pensar que la tónica será la misma entre el LG G3 y el LG G3 Mini.