Se filtra imagen del Sony Xperia G, la respuesta al Moto G

Se filtran imágenes del Sony Xperia G, la gama media de Sony para competir con el Moto G.

Sólo queda una semana para que se inicie el MWC de Barcelona, así que estos días vamos a asistir a un desfile de filtraciones y rumores confirmados.

Parece que a @evleaks le ha salido competencia, porque es @ViziLeaks quien se apunta el tanto de desvelar las imágenes de un desconocido Sony Xperia G, un nuevo smartphone de gama media que, al parece, está pensado para competir con el Moto G... hasta en el nombre...

Sony Xperia G

Análisis del Motorola Moto G

El Moto G ha revolucionado la gama media de smartphones, al ofrecer unas prestaciones muy interesantes, a un precio muy competitivo.

La competencia ha quedado completamente descolocada (ahora todos los smartphones de gama media son poco potentes o muy caros, en comparación con el Moto G), así que tienen que renovar por completo su oferta.

Hace apenas un par de días se filtraba un benchmark de un nuevo smartphone de Sony llamado Sony Xperia D5103. Según el benchmark, se trata de un modelo de gama media/baja equipado con un procesor SnapDragon 400 a 1.4 GHz, y pantalla 720p.

Todo apunta a que dicho smartphone podría ser el Sony Xperia G que ha revelado hoy @ViziLeaks. Esta cuenta de Twitter ya filtró datos del Lumia 1020 hace unos meses, que luego se han convertido en realidad.

En la filtración de esta mañana, además de las dos fotos que puedes ver acompañando a la noticia (aparece el Sony Xperia G comparado con el Xperia Z1S) , se ha revelado que el Sony Xperia G dispondrá de 1 GB de RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento, cámara de 8 Megapíxeles, y conexión 4G LTE.

Son, por tanto, especificaciones muy similares a las del Moto G, pero con una mejor cámara, y conexión 4G LTE. Justo donde cojea el modelo de Motorola.

El Sony Xperia G se presentará en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará a partir del 24 de febrero.

[Fuente: Engadget]