Skip to main content

Se filtra el Nokia D1C, gama de entrada con Android 7.0 Nougat

Teléfono de Nokia

David Hernández

01/10/2016 - 20:40

Desde hace tiempo se sabe que Nokia pretende realizar una re-entrada al mercado de la telefonía móvil con distintos dispositivos, no quedando muy claro si directamente con la gama alta o bien poco a poco con la gama de entrada o media. En las últimas horas ha aparecido en Geekbench un terminal de Nokia de gama de entrada que tiene como principal reclamo la presencia del nuevo Android 7.0 Nougat.

En la prueba de rendimiento Geekbench ha aparecido un nuevo teléfono llamado Nokia D1C, que trae de serie el nuevo Android 7.0 Nougat, con unas especificaciones de gama de entrada. Si miramos la prueba de rendimiento vemos que estamos ante un terminal con un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos a 1.4GHz, 3GB de RAM, y GPU Adreno 530, sin tener más detalles que puedan desvelarnos más características del teléfono.

Si bien no tenemos datos de la resolución de pantalla, el procesador Snapdragon 430 sólo acepta resoluciones máximas de FullHD, con lo que su resolución sería HD o FullHD como máximo. El resto de características como el almacenamiento, la cámara o incluso la diagonal de pantalla es desconocido.

nokia d1c

En las últimas semanas se había filtrado que Nokia pretendía lanzar en el mercado chino dos nuevos teléfonos móviles. Uno de ellos sería de diagonal de pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el otro sería de 5,5 pulgadas, ambos a resolución 2K. De esta manera no queda muy claro cuántos teléfonos pretende lanzar Nokia en su regreso al mercado de la telefonía móvil.

[Fuente: PhoneRadar]

Ver ahora:

Sobre el autor

Periodista, comunicador, escritor y persona. Redactor de ComputerHoy, TicBeat y HobbyConsolas.

Te recomendamos