Skip to main content

Se filtra el panel delantero del próximo Motorola Moto G

motorola moto g
user

11/05/2016 - 08:20

El Motorola Moto G de cuarta generación o Motorola Moto G4 podría ser presentado el 17 de mayo. Una imagen de su panel delantero revela algunos de sus detalles técnicos.

El Motorola Moto G 2016 o Motorola Moto G de cuarta generación está al caer y ha dejado ver algunas características en una imagen filtrada de su panel delantero.

Todo apunta a que el próximo martes 17 de mayo, Lenovo presentará el nuevo Moto G en un evento simultáneo que se celebra en México y Nueva Delhi. El terminal podría contar con un sensor de huellas y llegar en dos versiones: el Moto G4 normal y la versión premium Moto G4 Plus.

Aunque el Motorola Moto G de cuarta generación todavía no es oficial, una página de eBay Alemania ya vende la pieza del panel delantero. La imagen revela que se trata de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), que se traduce en una densidad de 400 puntos por pulgada. Un salto cualitativo importante en comparación a los modelos anteriores, cuya resolución era HD (1.280 x 720 píxeles).

motorola moto g4 panel delantero

El amplio tamaño de la pantalla y la resolución llevan a pensar que esta pieza pertenece a la versión premium. La versión normal podría contar con una pantalla de 5,2 pulgadas e igual resolución. 

Otro detalle que destaca en la imagen es el troquel con forma cuadrada en la parte inferior de la pantalla. Tradicionalmente, los terminales de la gama Moto carecen de botón de inicio físico y apuestan por una configuración de teclas táctiles que se integran en la propia pantalla. La presencia de un botón de inicio físico sólo puede significar que el Moto G 2016 llevará un sensor de huellas. De hecho, la propia Lenovo confirmó que todos los terminales de Motorola lanzados este año contarían con esta pieza. 

Otro detalle que podría diferenciar a la versión normal de la versión premium o Plus sería la cámara. Según los rumores, el Moto G 2016 contaría con una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que el modelo superior apostaría por un sensor de 16 megapíxeles. 

El Motorola Moto G 2016 podría ser presentado en menos de una semana (17 de mayo), pero además Lenovo ha programado otro evento para el 9 de junio en el que han confirmado anunciarán el teléfono Project Tango, que integra un sistema de cámaras especial para crear mareados tridimensionales.

Ver ahora: