Skip to main content

Se filtra el Samsung Galaxy F con carcasa metálica dorada

Filtrado render del Samsung Galaxy F con carcasa dorada.

14/06/2014 - 15:27

El Samsung Galaxy F presentará una carcasa metálica y pantalla con resolución QHDYa lo habíamos visto en blanco y en negro. Ahora nos llega la carcasa doradaLos últimos rumores apuntan a que saldrá en septiembre

Con el nuevo Samsung Galaxy S5 Premium o de lujo, que también se conoce con el nombre de Samsung Galaxy F, la compañía coreana pretende recortar la brecha con los smartphones que se han lanzado con posterioridad, el Sony Xperia Z2 y el LG G3, equipados con más memoria RAM y/o más resolución de pantalla.

Y de paso, desterrar la dichosa carcasa de plástico, que tantas críticas ha acarreado al Samsung Galaxy S5 (Análisis).

Tal como puedes ver en la imagen superior, el Samsung Galaxy F incorporará la ansiada carcasa de metal, en un bonito color dorado o champagne, cortesía de @evleaks. Además elimina los poros tipo tirita de la carcasa trasera.

Hace unos días también se filtró la carcasa en color negro:

Samsung Galalxy F

Samsung Galaxy F vs. Samsung Galaxy S5. ¿Qué diferencias hay?

Los bordes son un poco más finos que en el Samsung Galaxy S5, y todo apunta a que será ligeramente más pequeño que su predecesor, pese a que será más potente.

¿Y qué hardwware podemos esperar del Samsung Galaxy F? Pues un procesador SnapDragon 805 con una pantalla con resolución QHD (1440x2560 píxeles), además de 3 GB de RAM, y cámara de 16 MP con OIS (estabilizador óptico).

También incluirá la certificación IP67, resistente al agua y al polvo.

@evleaks habla en sus últimos tuits de su posible lanzamiento en septiembre. A tiempo para la campaña navideña.

Una actualización necesaria del Samsung galaxy S5, que lo equipara con los modelos de Sony y LG que ya disponen de 3 GB de RAM y pantallla QHD. Pero aún no sabemos nada de su precio, un dato clave, y de los países en dónde se comercializará.