Skip to main content

Mobile World Congress 2019

Se filtra el Samsung Galaxy S7 Edge en tres colores

Se filtra el Samsung Galaxy S7 Edge en tres colores

14/02/2016 - 17:14

El próximo día 21 de febrero, en pleno MWC 2016 de Barcelona, tendrá lugar la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Como suele ver habitual las semanas antes del acontecimiento, se están filtrando las características y la imagen final de los nuevos modelos. Hoy domingo el conocido topo de la industria @evleaks ha desvelado los renders finales del Samsung Galaxy S7 Edge, confirmando la existencia de tres colores diferentes, tal como se venía rumoreando desde el pasado mes de octubre.

Al parecer, si estas imágenes se confirman, para su nuevo tope de gama Samsung habría prescindido del azul optando por tres tonos clásicos, que siempre tienen ventas aseguradas: titanium silver, solid black y champagne. O, en palabras mundanas, plateado, negro y oro:

Se filtra el Samsung Galaxy S7 Edge en tres colores

Samsung Galaxy S6 Edge, análisis completo

Además, un rumor surgido hace unos días asegura que todos aquellos que reserven el Galaxy S7 o S7 Edge recibirán unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR de regalo.

Como hemos comentado, la presentacion oficial está prevista para el 21 de febrero en el MWC 2016 de Barcelona:

Se filtra el Samsung Galaxy S7 Edge en tres colores

Samsung ha levantado una gran expectación con este enigmático vídeo que refuerza el rumor de las gafas de realidad virtual:

En las últimas fechas han surgido numerosas filtraciones sobre el hardware de los nuevos modelos de gama alta de la compañía coreana. Estas son las caractertisticas que se han desvelado hasta ahora:

  • Pantalla plana de entre 5.1 y 5.2 pulgadas (Galaxy S7), y pantalla curvada de 5.5 pulgadas (S7 Edge). Ambas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles)
  • Procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890, según el país
  • 4 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Batería de 3600 mAh
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Otras informaciones aseguran que podría ser resistente a las salpicaduras del agua.

Son datos muy prometedores, y seguro que Samsung se guarda más de una sorpresa para el día de la presentación oficial. Dentro de una semana saldremos de dudas.