Skip to main content

Se filtra un vídeo del Moto X 2017

Se filtra un vídeo del Moto X 2017

30/12/2016 - 19:07

Un vídeo de un Moto X de 2017 renderizado a partir de los supuestos diseños CAD del smartphone, nos muestra como será este nuevo móvil de Lenovo.

En este año 2016 que está a punto de terminar, Lenovo ha apostado fuerte por su gama premium Moto Z, dejando al Moto X en un segundo plano. Parece que esto va a cambiar en 2017, pues tiene pensado renovar su gama media con el estreno del nuevo Moto X 2017, que muy posiblemente estará listo para su presentación en el próximo MWC 2017 de Barcelona, en febrero.

La web Android Authority y @Onleaks, han revelado imágenes y un vídeo de 360 grados de un render del Moto X 2017, supuestamente creado a partir de los ficheros CAD originales que se usan para fabricar el smartphone. Si esto es cierto, este sería el aspecto final del nuevo smartphone de Lenovo:

Moto Z: Análisis y opinión

A primera vista se aprecian bastantes diferencias con respecto a la gama Moto X actual. El Moto X 2017 tendría una carcasa un poco más rendondeada, y su diseño estaría inspirado en el actual Moto Z. Sin embargo no tiene los conectores de los Moto Mods, lo que significa que no será compatible que estos complementos.

El lector de huellas, que antes era cuadrado, ahora es más elíptico, parecido a una pastilla. El slot para tarjetas MicroSD ha cambiado de lado. Sus dimensiones indican que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, y amplio espacio para una batería de gran capacidad.

Un dato importante, que también se ha confirmado por otras fuentes, es que Moto X 2017 conservará dos características que se han eliminado del Moto Z: el conector micro USB, y el conector jack de auriculares. Resulta extraño que Lenovo no opte por el nuevo USB Type C que está siendo rápidamente adoptado por todas las marcas, pero es posible que lo reserve para el Moto Z y quiera mantener diferencias marcadas entre ambas familias de smartphones. El cliente podrá elegir entre usar USB Tipo C en el Moto Z u optar por un smartphone con conector jack de auriculares.

El amplio marco parece certificar que Lenovo quiere mantener al nuevo Moto X 2017 dentro de la gama media, como su actual Moto X Play (análisis):

A medida que se acerca el esperado MWC 2017 de Barcelona, los rumores y la información filtrada sobre los nuevos smartphones que se presentarán en el congreso van a ir creciendo durante las próximas ocho semanas. ¡Esto no ha hecho nada más que empezar!

Ver ahora:

Te recomendamos