Se filtra el Xiaomi Mi 5c, una versión limitada del tope de gama

Xiaomi Mi 5s

Si hace escasos días se ha lanzado el Xiaomi Mi 5s y Xiaomi Mi 5s Plus con unas altas prestaciones en sustitución del original Xiaomi Mi 5 de la empresa china, ya hay en la red circulando capturas del que será una nueva versión, en esta ocasión limitada y reducida, en la forma de un Xiaomi Mi 5c que podría estar cerca de oficializarse.

Este nuevo Xiaomi Mi 5c seguirá apostando por un cuerpo metalizado con un diseño que recuerda al terminal original en la disposición de los botones. En su interior llevaría un procesador de 8 núcleos a una frecuencia de reloj de 2.2Ghz, acompañado de 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD.

La diagonal de pantalla de este supuesto Xiaomi Mi 5c sería de 5,5 pulgadas con curvatura 2.5D, y vendría acompañado de Android 6.0 Marshmallow, a esperas de que pueda actualizarse al nuevo sistema operativo de Google. Como puede apreciarse en las capturas estamos ante un teléfono que difiere más bien poco del original y que podría haber entrado ya a producción para un lanzamiento en los próximos días.

xiaomi mi 5c

En el mercado de los teléfonos móviles chinos es bastante habitual que se sucedan lanzamientos de distintas versiones de un mismo teléfono para rentabilizar el precio bajo del dispositivo original. De este modo no resulta extraño que el gama Xiaomi Mi 5 cuente con versión vitaminada 5s pero también con versión limitada 5c para que, al final, pueda estar disponible en distintos segmentos de mercado con la menor inversión.

[Fuente: GizmoChina]

Xiaomi Mi 5S

Mi 5S Xiaomi

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0.1
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 12.0/4.0 mpx
    Capacidad 3200 mAh
    Memoria Interna 64 GB, 128 GB