Skip to main content

Filtración muestra la pantalla y diseño del Huawei Mate 10

diseño y especificaciones huwei mate 10

19/09/2017 - 15:15

Una nueva filtración ha revelado cómo será la pantalla del Huawei Mate 10, el nuevo terminal de la compañía asiática que se presentará el próximo 16 de octubre en un evento que se celebrará en Münich (Alemania). 

Alegando una fuente anónima, el conocido filtrador Evan Blass (@evleaks) ha compartido a través de su perfil de Twitter la instantánea donde se ven por primera vez más detalles acerca del aspecto que tendrá la pantalla principal del Huawei Mate 10 así como algunas de sus funcionalidades más destacadas. Blass también ha epxlicado que este dispositivo cuenta con sensor de huellas digitales y la pantalla del Huawei Mate 10 será de 6.1 pulgadas

Diferentes rumores apuntan a que tendrá una resolución de 2560 x 1440 píxeles con un ratio de 16:9 y no tendrá marcos - sumándose a la moda implementada por otros terminales como el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 o el Galaxy S8.

Aparte de esto, pocos datos más tenemos sobre este nuevo teléfono de Huawei. Según recogen en Pocket-lint, estaría fabricado en metal y contará con una cámara doble trasera y es posible que cuente con reconocimiento facial - siguiendo la estela marcada por el iPhone X, el mejor móvil de Apple hasta la fecha.

Las mejores ofertas para comprar un móvil de Huawei en Amazon

Face ID, la nueva funcionalidad y la más destacada, ha sido el blanco de las críticas después de que durante la keynote no funcionase a la primera intentona. Los chicos de Cupertino salieron al paso días después afirmando que se trató de un error de configuración del terminal.

Esto no ha sido suficiente para Huawei, que ha aprovechado la ocasión para burlarse de su competidor a través de un vídeo donde aparece la cara de un payaso tras fallar el reconocimiento facial. Nuevamente ha querido hacer énfasis en que el Huawei Mate 10 será mejor que el iPhone X.

Reconocimiento facial Apple Huawei

En cuanto a las demás características, otros rumores apuntan a que contará con el procesador Kirin 970 de ocho núcleos, con 6 GB de RAM, con 64 GB de almacenamiento, con una batería de 4.000 mAh y con Android O como sistema operativo.

En cuanto al precio del Huawei Mate 10, algunos informes señalan que costará más de 1.100 dólares, superando al nuevo terminal de Apple.

En cualquier caso, habrá que esperar poco menos de un mes cuando tenga lugar la presentación del 16 de octubre.

Ver ahora:

Te recomendamos