Filtradas las características del Galaxy S5 mini

El hermano pequeño del Galaxy S5 tendrá prestaciones interesantes

Resulta difícil mantener el secreto cuando la información es tan deseada: ya contamos hace cerca de un mes cómo y por qué se sospechaba de la aparición de un Galaxy S5 mini en una página web india, y esta vez los datos son aún más jugosos: la web SamMobile.com asegura haber recibido a través de sus propias fuentes, datos sólidos acerca de algunas de las características de este modelo de Galaxy S5.

Según esta información, la pantalla elegida para el S5 mini sería una Super AMOLED 720p de 4,5 pulgadas. Además, el hermano pequeño del Galaxy S5 mini estaría armado por un procesador Snapdragon del cual, pese a no saberse nada más con certeza, se apuesta por un Quad Core 400. 

Sí se puede asegurar, según esta fuente, que el terminal tendría una memoria RAM de 1,5 GB y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Además, la cámara delantera sería de 2 megapíxeles y la cámara trasera de 8 megapíxeles. Finalmente, la capacidad de la batería estaría en 2.100 mAh.

La pantalla del Galaxy S5 mini será una Super Amoled de 4,5" y 720p (1.280 x 720)

No sería descabellado que este smartphone incorporara otras características de su hermano mayor, como la certificación IP67 que le hace resistente al agua o el sensor de huellas dactilares. En cualquier caso, como es habitual, toca esperar. ¿Cuánto? Pues los rumores también dan datos al respecto: en Junio se produciría el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 mini. Como es lógico, la web oficial de la compañía no muestra ningún tipo de información sobre este teléfono.