Filtradas las características del nuevo Moto X+1

¿Carcasas de colores? Tal vez las tenga también el Moto X+1

Ni ha sido la primera ni será la última vez: es un hecho que muchas tiendas se van de la boca antes de tiempo, consciente o inconscientemente. Gracias a lugares como la web brasileña Livraria Logos, las características de dispositivos que aún no se han puesto a la venta se hacen públicas, como ocurre ahora con el Moto X+1. Y encima estos amigos son reincidentes: "soltaron" en su día las prestaciones del Moto E, por lo que en esta ocasión muchos medios han tomado como muy verosímiles los datos filtrados.

Según estos datos, el nuevo Moto X+1 basará su atractivo en dos importantes apoyos: un procesador Snapdragon 800 (cuatro núcleos a 2,3 GHz) y una pantalla de 5,2" 1080p. Ya son dos datos suficientemente atractivos como para enarcar las cejas de miles de usuarios, pero hay más: el Moto X+1 incorpora 2 GB de RAM y dedica un espacio de 32 GB a almacenamiento.

El Moto X+1 tendrá una pantalla de 5,2" y un procesador Snapdragon 800

Otra característica importante son sus cámaras: sin ser espectaculares, al menos Motorola ha optado por una trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, un apartado netamente superior a otros modelos de Motorola que optaban por cámaras mucho más modestas.

El prometedor Moto X+1 llevará también una batería de 2.900 mAh y funcionará con Android 4.4.4. Lo que no se sabe aún es la fecha de lanzamiento. Muchos han relacionado casi inmediatamente la futura presentación del smartwatch de Motorola, el Moto 360, con la presentación del Moto X+1. Lo más probable es que esa presentación fuera después del verano.