Skip to main content

Filtradas las características del Xiaomi Mi 7 y el Mi 7 Plus

Estas son las características del Xiaomi Mi 7.

11/12/2017 - 12:02

El Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus son los dos buques insignia de la marca para 2018, los dos smartphones con los que espera poder plantar cara a Samsung, Apple y Huawei en Occidente, sobre todo ahora que ha desembarcado en Europa. Los dos mejores móviles de Xiaomi para el año que viene acaban de ser filtrados casi en su totalidad.

Para empezar, sorprende ver que además de la versión normal, saldrá al mercado una Plus con mayor pantalla. Es la primera vez que ocurre en esta línea de smartphones, quizás para acomodarse a la demanda del público en países como España. Por primera vez parece que el fabricante está pivotando fuera de China y eso podría implicar ciertos cambios.

Estos son los móviles Xiaomi más vendidos en Amazon España

El resto de características técnicas del Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus también se han publicado, como por ejemplo la pantalla o el precio. Del procesador sabemos que será el nuevo Snapdragon 845 recién presentado por Qualcomm, el más avanzado del mundo hasta la fecha tanto por potencia como por conectividad y optimización de batería.

Más allá del tamaño de pantalla, de 5,6 y 6 pulgadas respectivamente, habrá pocas diferencias entre ambos terminales si se confirman los rumores. En concreto, estas son todas las características publicadas por Gizmochina:

  Xiaomi Mi 7 Xiaomi Mi 7 Plus
Procesador Snapdragon 845 Snapdragon 845
Memoria RAM 6 GB 6 GB
Batería 3200 mAh 3500 mAh
Tamaño de Pantalla 5,65" 6"
Resolución de pantalla Full HD+ Full HD+
Cámaras traseras 20 + 12 MP 20 + 12 MP

Precio y fecha del lanzamiento del Xiaomi Mi 7

Según la filtración de esta noticia, ambos móviles serán desvelados una vez que pase el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en febrero. Será en un evento propio en China.

El precio será de 350€ en el caso del Mi 7 y de 390€ en el caso el Mi 7 Plus. Eso sí, a la hora de comprarlo directamente en España habrá que incluir un pequeño recargo por impuestos y gastos de distribución.

[Imagen de portada: Xiaomi Today]

Ver ahora: