Filtradas las fotos del nuevo Oukitel K6000 Premium

Filtradas las fotos del nuevo Oukitel K6000 Premium

Oukitel parece haber encontrado el camino correcto hacia la fórmula del éxito en la construcción de sus smartphones y, tras crear un portfolio con dispositivos adaptados a las diversas necesidades de los usuarios, ahora los mejora creando nuevas versiones mejoradas.

Tal y como ya sucediera con el Oukitel K4000, su hermano mayor, el Oukitel K6000, también cuenta con una versión “Pro” mejorada que recientemente ha visto la luz. Pero la cosa no quedará aquí.

Según unas fotos que se han filtrado, y a las que acompañan unas escuetas especificaciones, el fabricante podría tener ya preparado para una inminente presentación una versión Premium, que superaría con creces las prestaciones de sus antecesores.

El nuevo smartphone de gama alta de Oukitel contará con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Análisis completo en español del Oukitel K10000

Para comenzar parece que el nuevo smartphone de gama alta de Oukitel contará con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y vendrá equipado con una versión de Android 6.0 Marshmallow.

Según las especificaciones filtradas, el nuevo Oukitel K6000 Premium podría montar un procesador Helio X20 de MediaTek a una frecuencia de 2,5 GHz, al que acompañarían la friolera de 6 GB de memoria RAM (¡6 GB!) y 32 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de añadirle hasta 128 GB más gracias a una tarjeta microSD.

La parte trasera del supuesto Oukitel K6000 Premium también ha sufrido un severo rediseño en el que se opta por el cristal en lugar del metal y se ha creado un perfil curvado en sus laterales al más puro estilo Samsung Galaxy S7. Sin dejar esa parte trasera, en las imágenes filtradas se puede apreciar el lector de huella dactilar que la cámara con flash de doble tono.

Se opta por el cristal en lugar del metal y se ha creado un perfil curvado en sus laterales .

¿Móviles chinos sí o no?

Sin dejar de lado las cámaras, vemos que, a tenor de la información filtrada, las cámaras también han mejorado sus prestaciones ya que el Oukitel K6000 Premium podría incorporar un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles en su parte trasera, mientras que para el frontal se ha optado por un sensor de 13 megapíxeles fabricado por Omnivision al que se le suma un flash LED para mejorar la iluminación en los selfies.

El Oukitel K6000 Premium también incluiría sonido Hi-Fi, ranura para dos tarjetas SIM (si no se usa una tarjeta microSD) y conectividad 4G. Además, incluye una batería de 6.000 mAh, que le da su nombre al modelo, y vendría equipada con el sistema de carga rápida Pump Express plus de MediaTek.

Oukitel K6000 Premium

K6000 PremiumOukitel

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 21.0/8.0 mpx
    Capacidad 6000 mAh
    Memoria Interna 32 GB