Skip to main content

Filtradas imágenes del supuesto iPhone 6C

iPhone 6C
user

31/03/2015 - 09:07

Filtradas imágenes del iPhone 6 barato, el 6C que será muy parecido al iPhone 5C

De nuevo el color parece que llegará a Apple en sus posibles nuevos modelos, así lo vemos en estas imágenes filtradas del supuesto iPhone 6C.

Lo que más sorprende es lo poco que innova en el físico el iPhone 6C con respecto al iPhone 5C. Se puede intuir por las imágenes que el tamaño podría ser casi el mismo que el 5C, por lo que también contaría con una pantalla de 4 pulgadas.

iPhone 6C

La carcasa trasera también tiene un aspecto casi idéntico al iPhone 5C, con el mismo material plástico, pero con dos diferencias notables.

El flash LED en este posible terminal tiene forma de píldora, mientras que en el 5C era completamente redondo.

Los altavoces podrían ser más potentes, ya que como se puede observar en estas imágenes se suceden dos filas de rejillas de los altavoces en la parte inferior del iPhone 6C, mientras que su predecesor solo contaba con una fila. 

iPhone 6C

Aunque suponemos que el rendimiento de este nuevo modelo será bastante mayor ya que posiblemente podría incorporar el procesador A8 que también podemos encontrar actualmente en el iPhone 6.

Otros rumores apuntan a que podría incluir un sensor de huellas dactilares, algo de lo que adoleció el 5C.

La tecnología NFC (Near Field Communication) podría ser otras de las características que vistieran el futuro iPhone 6C de la compañía de Cupertino, pero para confirmar todo ello, habrá que esperar novedades al respecto.