Skip to main content

Filtradas varias características del Samsung Galaxy J3 (2018)

Se filtran algunas especificaciones del Samsung Galaxy J3 de 2018.

10/11/2017 - 08:56

A medida que se acerca el final de 2017, el ritmo de presentación de nuevos dispositivos se va ralentizando. Las marcas ya hacen planes para el año que viene y algunas de ellas van con mucho adelanto. Es el caso de Samsung, cuyo smartphone estrella podría ser el llamado Galaxy X, con pantalla plegable. Además, también hemos podido conocer algunas características del Samsung Galaxy J3 (2018), uno de sus móviles más baratos.

Este dispositivo es probablemente el más básico de Samsung a día de hoy, casi siempre por debajo de los 150€ y con especificaciones no demasiado potentes, aunque suficientes para cierto tipo de usuarios. En 2018 verá una renovación leve, como seguramente también lo harán las gamas J y A, ambas de entrada y gama media.

Gracias a una prueba de rendimiento de este móvil realizada con la aplicación GFXBench, han sido desveladas algunas características técnicas del Samsung Galaxy J3 (2018). Estas apps de benchmark siempre suelen almacenar las especificaciones de los dispositivos que pasan por ella, de ahí que se conviertan en una fuente constante de filtraciones.

En este caso, es el procesador, la RAM, las cámaras y poco más lo que hemos podido conocer. Faltan algunos detalles y otros seguramente aparecen distorsionados, e incluso es posible que haya cambios de aquí a principios del año que viene. No obstante, esta filtración nos sirve para hacernos una idea aproximada de cómo será el próximo J3 y de si merecerá realmente la pena.

Estos son los móviles de menos de 200€ más vendidos en Amazon España

En la siguiente imagen se pueden ver todos los datos. La GPU Mali-G71 es una mejora con respecto al modelo de este año, al igual que el procesador. No aparece, aunque según la arquitectura que se muestra medios como GSMArena señalan que será el nuevo Exynos 7885, aún por anunciar.

También se mantienen la cantidad de memoria RAM en los 2 GB y almacenamiento en unos discretos 16 GB, al igual que la pantalla, que seguirá siendo una HD 720p Super AMOLED. No hay una mejora considerable en estos apartados, algo que quizás haga aún más interesante el de 2017 de cara al próximo año.

Etiquetas:

#filtraciones, #Samsung

Y además