Filtrados precio y características del Samsung Galaxy A5

Samsung Galaxy A5

La siguiente gama de Samsung, que comenzó con su Galaxy Alpha, ya está en camino. De hecho, vamos conociendo cada vez más y más detallas de sus especificaciones y características generales, pero hoy alguien ha puesto algo más de sal al asunto: se ha filtrado el precio del Galaxy A5. Uno de los vendedores kazajos ha publicado en su catálogo online las lista de especificaciones, en las que se incuyen los componentes más significativos, el tamaño... y el precio. 

En Kazajstán, el Galaxy A5 costará 99,990 tenge. Esto son aproximadamente 435€, con lo que se confirma que Samsung pretende darle a esta nueva familia un tratamiento de alta gama con componentes de gama media, algo parecido a lo que ya hace el Galaxy Alpha. Y es que la compañía es una de las que más gama alta presenta en el mercado, con los modelos Galaxy S, los Note, y las múltiples variantes de ambas familias. 

Así es el Samsung Galaxy Alpha y así se lo hemos contado

Entre las especificaciones filtradas destacan la pantalla de 5 pulgadas super AMOLED HD, el procesador 1,2 GHz de doble núcleo Qualcom Snapdragon 400 y uno de los componentes más diferenciadores en el aspecto de las gamas altas, una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera, que lo sitúa entre los mejores equipados del panorama. 

Monta una batería de 2330 miliamperios, y una memoria interna de 16 GB. A pesar de que esto es suficiente para la mayoría de los usuarios, Samsung es muy propensa a incluir una ranura de almacenamiento MicroSD, como ha hecho en este caso. 

En lo que respecta al tamaño, sabemos que sus dimensiones serán 139,3 x 69,7 x 7 milímetros, y el peso llegará a los 123 gramos. Algo menos de lo que se esperaba, teniendo en cuenta que incluye el marco metálico que tanto hemos esperado que Samsung incorporase a su dispositivo. 

Galaxy A5

Galaxy A5 Samsung

Amazondesde 263,84VER OFERTAS

Nota de análisis

61