Skip to main content

Se filtran benchmarks de la Galaxy Note III de Samsung

Se filtran benchmarks de la Galaxy Note III de Samsung

Julián Rodríguez

05/08/2013 - 23:44

Se espera que la Galaxy Note III sea lanzada por Samsung en el mes de septiembre.Numerosas filtraciones han permitido conocer sus especificaciones e imágenes de sus componentes.Hoy, una filtración de los supuestos resultados de la phablet en los benchmarks de AnTuTu, revelan que es una bestia.

Nos encontramos a un mes del rumoreado lanzamiento de la Galaxy Note III de Samsung. Los rumores alrededor de la phablet que reemplazará a la Galaxy Note II han sido frecuentes y detallados, y han cubierto prácticamente todos los aspectos físicos de la nueva oferta de la compañía surcoreana. Hoy te traemos información acerca del desempeño de la phablet, gracias al sistema de benchmarks AnTuTu.

En las pasadas semanas hemos sido testigos de filtraciones que nos han revelado las especificaciones de la Galaxy Note III, un vistazo a sus componentes internos, así como noticias de que podría ser liberada en cuatro versiones. Sin embargo, el rendimiento final de la phablet es cosa de especulación. La información conocida hoy arroja algo de luz sobre la situación.

Se ha rumoreado que el identificador de modelo para la nueva Note de Samsung será “SM-N9005”. Bien, según gsmInsider, registros asociados con ese identificador han aparecido en la base de datos de AnTuTu, ofreciendo una confirmación tácita de que se trata del nuevo modelo de Samsung.

Resultados de la Note III en AnTuTu

Resultados de la Note III en AnTuTu

El dispositivo ha alcanzado 22,361 puntos en el sistema de benchmarking, superando con creces los 21,089 puntos obtenidos en el mismo conjunto de pruebas por el Galaxy S4. Esto nos da una indicación del considerable aumento de poder de la nueva phablet.

Otros detalles obtenidos gracias a la información registrada en AnTuTu, indican que la Note III tiene un procesador con una velocidad de reloj de 2.3 GHz, y ejecuta el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, y no, como se había sugerido antes, la versión 4.2.2 del mismo.

Los resultados de las pruebas, así como la velocidad del procesador parecen confirmar que la Galaxy Note III estará construida alrededor del procesador Snapdragon 800, lo que es sin duda una muy buena noticia.

Ahora sólo nos resta esperar al lanzamiento en septiembre para confirmar todas las filtraciones pasadas, y las que sin duda alguna se darán en el próximo mes.

Con base en la información que hemos conocido hasta ahora, ¿Qué opinión te merece la nueva Galaxy Note III?

Foto: opopododo en Flickr

Ver ahora:

Sobre el autor

Julián Rodríguez

Colaborador

Soy feliz hablando de tecnología y escribiendo sobre tecnología. Un colombiano emitiendo desde Sudamérica, mientras España duerme.

Te recomendamos