Skip to main content

Se filtran dos nuevos Sony Xperia

Nuevos Sony Xperia

30/04/2016 - 15:20

Aunque Sony Mobile sigue intentando encontrar la senda de la rentabilidad con sus distintos teléfonos móviles, parece que no cesarán en su empeño, al menos a corto plazo, de lanzar nuevos terminales en cada uno de los segmentos de mercado. Ahora, una prueba de rendimiento ha filtrado dos nuevos teléfonos móviles de la firma japonesa que aseguran nuevas entradas tanto en la gama inicial como en la gama media.

En concreto la prueba de rendimiento GFXBench ha filtrado la existencia de dos nuevos teléfonos Sony Xperia, uno para la gama media y otro para la gama de entrada. Si bien echando una mirada específica a los mismos no vemos unas especificaciones excesivamente llamativas, sí que al primer modelo se le podría relacionar de manera directa con un terminal ya filtrado, mientras que el otro sería uno totalmente desconocido.

El modelo de gama media filtrado corresponde al conocido en la prueba de rendimiento como Sony F3216. Se trataría de un teléfono móvil de diagonal de pantalla de 4,6 pulgadas a resolución 1080p (FullHD), con procesador MediaTek MT6755 Helio P10 a 1,9GHz de 8 núcleos y GPU Mali T860. Este terminal se caracterizaría por ofrecer una cámara principal de 21MP con flash LED y cámara para selfies de 16MP. Se completaría con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow.

Estas especificaciones parecen cuadrar, sobre todo si echamos un vistazo a su cámara, con el ya filtrado Xperia C6, con la única diferencia de la diagonal de pantalla, que sería de 6 pulgadas y no de 4,6 pulgadas como se dice en esta prueba de rendimiento. No es la primera vez que GFXBench estima una diagonal de pantalla de una manera aproximada.

Sony F3216

El otro terminal, que sería de gama de entrada, viene bajo el modelo Sony F311 que llevaría una pantalla (estimada) de 4,6 pulgadas, resolución de 720p, cámaras de 13/5MP, 1GB de RAM, 16GB internos, procesador MediaTek MT6735 a 1,3GHz de 4 núcleos, GPU Mali T720 y Android 6.0 Marshmallow. 

Sony F311

[Fuente: GSM Arena]

Ver ahora:

Te recomendamos