Skip to main content

Se filtran las especificaciones del Moto G4 y Moto G4 Plus

Cuarta generación Moto G

07/05/2016 - 15:45

Hoy día no es necesario esperar al anuncio oficial de un nuevo teléfono móvil para conocer sus especificaciones e incluso su diseño y otras prestaciones, porque son tal la cantidad de intermediarios que median en este campo de la tecnología, que es imposible guardar un secreto. Los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus, que se darán a  conocer de forma oficial en unos días, ya han filtrado casi al detalle sus especificaciones más importantes, y a continuación te las contamos.

Llevamos tiempo siguiendo la estela a los rumores que dejan entrever que muy pronto Motorola presentará su cuarta generación de la gama Moto G. Parece que hay constancia absoluta de que los teléfonos móviles serán el Moto G4 y el Moto G4 Plus, aunque ahora la web de importación Zauba ha filtrado las que son sus especificaciones casi definitivas.

El Moto G4 será un teléfono móvil de 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y con unas cámaras de 13MP y 5MP. Contará con un procesador de 8 núcleos y posiblemente una pantalla de 5-5,5 pulgadas en resolución FullHD (1080x1920).

El Moto G4 Plus será su hermano mayor, para usuarios más exigentes. Se trata de un terminal de 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámaras de 16MP con autofocus y frontal de 5MP. Podría contar con una pantalla de 5,5 pulgadas, también en FullHD, y un procesador de 8 núcleos, aunque otra de sus diferencias es que parece que incluirá sensor de huella dactilar y hasta tecnología NFC.

Análisis Moto X Force

Se espera que el próximo 17 de mayo ambos teléfonos sean presentados en un evento en la India, para una salida posterior tanto en los distintos mercados emergentes como en el resto del mundo, que ya espera el regreso de los terminales de Motorola tras la compra de la emblemática compañía por la empresa china Lenovo.

[Fuente: Phone Arena]

Ver ahora: