Skip to main content

Se filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi Pro 2

Se filtran las características del sucesor al Xiaomi Redmi Pro
user

29/06/2017 - 15:18

La marca china es famosa por llevar dispositivos de gama alta por un precio bastante asequible. El último dispositivo de Xiaomi ha vuelto ha aparecer y esta vez con detalles muy concretos. 

Antes de empezar recordemos que esto no son más que rumores, por lo que tenemos que tener mucho criterio y coger con pinzas todo lo que va apareciendo, ya que es complicado saber si al final este dispositivo vendrá con estas caracteristicas. Lo que si sabemos es que nos podemos hacer una idea aproximada de como acabará siendo el nuevo terminal de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi Pro 2, como es logico, vendría a suceder al Redmi Pro anterior lanzado el año pasado. Recordemos que el Redmi Pro fue el primer smartphone de Xiaomi que incluía una pantalla OLEDuna cámara con configuración dual y un acabado metálico que se alejaba bastante de lo que ofrecen los móviles situados en ese rango de precios.

Por lo que hemos podido comprobar, el Redmi Pro 2 vendría con una pantalla LCD fabricada por TCL en contraposición al panel OLED que usa el Redmi Pro. Esta pantalla estaría diseñada para soportar una resolucion Full HD.

En cuanto a la cámara, GizmoChina ha revelado que el Redmi Pro 2 podría llegar con una doble cámara trasera incorporada. El sensor principal sería de 12 megapíxeles y estaría fabricado por Sony, concretamente el modelo IMX362. Por otro lado, el secundario sería de Samsung y contaría 5 megapíxeles. Para acabar, la cámara frontal tendría 16 megapíxeles y también estaría fabricada por Samsung.

Si nos pasamos a mirar el procesador, se habla de un Snapdragon 660. Este procesador estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM. Por nuestra parte, esperamos que acaben lanzando varias versiones, cada una con una capacidad de almacenamiento interno.

En cuanto al diseño, no hay datos en la filtración. Suponemos que seguirá la linea del Redmi Pro, es decir, un acabado metálico con unos marcos muy finos dejando que la superficie de la pantalla ocupe la mayor parte del telefono.

Alternativas a los móbiles Xiaomi mejor valorados

Los últimos datos que se han filtrado han sido sus conexiones. Se menciona WiFi, acelerómetro, giroscopio y Bluetooth, pero nada de algun puerto USB tipo C, con el que sí cuenta el modelo anterior.  El modelo anterior se dió ha conocer el año pasado por estas fechas, si Xiaomi repite la jugada es posible que se anuncie este modelo pronto, así como el precio de este esperado Xiaomi Redmi Pro 2.

[Vía: GizmoChina]

Ver ahora: