Se filtran fotos del nuevo Moto X 2015: ahora más grande

Moto X posibles fotos filtradas

No queda nada para que llegue el esperado Motorola Moto X 2015, y como es de esperar en este tipo de situaciones, los responsables del terminal no han querido soltar prenda para hacer más larga la espera hasta el próximo 28 de julio, día en que se hará la presentación oficial del nuevo dispositivo. Sin embargo, han salido a la luz las que supuestamente son las primeras fotos del nuevo Moto X 2015.

La que ya va a ser la tercera generación del Moto X se puede apreciar a la perfección en estas imágenes filtradas, que muestran al supuesto terminal de pruebas otorgado por Motorola y que se suele utilizar para asegurar el perfecto funcionamiento del dispositivo móvil cuando este llega a sus fases finales de producción.

Una de las principales características que se pueden apreciar en el nuevo Moto X 2015 es el gran tamaño de pantalla, que parece de unas 5,2 pulgadas aproximadamente. Es bastante probable que tras apostar por una pantalla de tales características, los de Motorola quieran aprovechar y equiparla con una resolución QHD y tecnología Super AMOLED, tal y como ya adelantaban los rumores.

OnePlus 2: se revelan fotos del diseño y las especificaciones

Pero esto no es todo, y es que también destaca junto a la cámara frontal un flash secundario que aportaría un punto a favor del terminal de Motorola de cara a los selfies y las videollamadas que tan de moda están y que hacen que las diferentes compañías se estén enfocando también en la cámara frontal y no tanto en la trasera como hasta ahora.

Por otro lado, os recordamos las características del Motorola Moto X 2014, de modo que vosotros mismos podáis hacer una comparativa con los datos que van saliendo a la luz:

 Moto X 2014

Moto X 2014 Motorola

Nota de análisis

87
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/2.0 mpx
    Capacidad 2300 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (87)

    El nuevo Moto X salió a la venta el pasado 1 de octubre, presentando unas características que lo convierten en el mejor terminal de la marca. A continuación tienes el análisis más completo de uno de los mejores smartphones de 2014, a un precio más que atractivo.

Habrá que ver si el nuevo Moto X 2015 termina siendo como podemos ver en estas imágenes, pero es bastante probable que así sea teniendo en cuenta que la presentación está casi asegurada para el próximo 28 de julio. Ya queda menos.

 

[Fuente: DroidLife]