Se filtran imágenes del potente Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

Las filtraciones de especificaciones de terminales es algo bastante común en el sector tecnológico, aunque un poco menos es que veamos algunas imágenes filtradas. Eso es lo que precisamente ha ocurrido con el nuevo Xiaomi Mi Note 2, que tras filtrar sus especificaciones anteriormente, ahora desvela algunas imágenes que aseguran la presencia de la cacareada pantalla curva y de otras prestaciones.

Xiaomi no quiere descolgarse en esa carrera interna por convertirse en un referente dentro del potente mercado chino de la telefonía, y está cerca de anunciar su nuevo Xiaomi Mi Note 2. A las anteriormente especificaciones filtradas, donde se destacaba una pantalla curvada en ambos bordes, es precisamente la pantalla curvada la que se ha mostrado en una serie de imágenes que, si bien no son de gran calidad, sí que nos permiten hacernos una idea de cómo es el terminal.

El Xiaomi Mi Note 2 es un terminal de gama alta que se lanzará con una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas bajo dos variantes: una con resolución FullHD y otra a QHD, según el mercado al que vaya dirigido. El resto de especificaciones de este supuesto Xiaomi Mi Note 2 nos deja un terminal con un procesador Snapdragon 821, almacenamiento de 128GB, 6GB de RAM, doble cámara trasera, cuerpo metálico y cámaras 16/4MP, posiblemente todavía con Android 6 Marshmallow.

Xiaomi Mi note 2

Xiaomi Mi note 2

Sea como fuere, se espera que coincidiendo en una fecha cercana a la inminente feria IFA de Berlín, la compañía asiática desvele un terminal que pretende poner en el escaparate unas especificaciones altas amparándose en el Snapdragon 821 y con la moda de las pantallas OLED curvadas que parece que van a marcar tendencias durante los próximos años.

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 18 fotos

[Fuente: GSMArena]