Se filtran imágenes del que podría ser el nuevo Meizu Pro 5

Se filtran imágenes del que podría ser el nuevo Meizu Pro 5

El Meizu Pro 5 está llamado a ser el próximo gran anuncio de Meizu. Y es que, muchos medios se hacían eco de la fabricación de este nuevo terminal que podría no tener rastro de la marca Meizu como tal.

La explicación podría venir de que Meizu estaría planeando lanzar una nueva submarca premium al que llamaría sencillamente como “Pro”. 

Con esto querrían diferenciar a esta nueva línea con la de su ya más que conocida gama MX.

Este (hasta el momento llamado) Meizu Pro 5 es un nuevo esfuerzo por estar a la altura de las gamas más altas del mercado.

Desde Gizmochina, no sólo podemos ver el aspecto que podría tener la caja que contenga dicho terminal, que ya de por sí nos da pistas de que se trataría de un terminal de gama alta, sino que podemos ver cómo sería su interfaz de usuario.

En primera instancia, encontramos que este nuevo Meizu Pro 5 no viene con la capa de personalización Flyme OS como nos tiene acostumbrados en otro terminales, sino que estaríamos ante un Android puro, o lo que es lo mismo, “Vanilla Android”.

Es una decisión paradójica teniendo en cuenta el esfuerzo que ha realizado Meizu con el ya mencionado Flyme, aunque aún no tenemos confirmaciones de oficiales por parte de la compañía.

Meizu MX5

MX5 Meizu

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5,1
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 20.7/5.0 mpx
    Capacidad 3150 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 32 GB, 64 GB

En cualquier caso, de confirmar las especificaciones de este teléfono, el Meizu Pro 5 podría estar a la cabeza de la gama alta, aunque no tienen nada que envidiar a las del Meizu MX 5. Se estima que podría llegar en dos versiones. Una con el chip Exynos 7420 y otra con el Helio X20 de Mediatek que tanto está dando que hablar.

Ambos vendrían con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080p con 3GB y 4GB de RAM respectivamente, así como 32GB de almacenamiento interno.

Meizu M2: un smartphone de gama media a precio low cost

En el apartado multimedia contaría con una cámara trasera de 21 megapíxeles.

De acuerdo al calendario de Meizu, podríamos conocer el resto de detalles muy pronto, pues se estima que para el 25 de septiembre se despejen todas las dudas sobre el lanzamiento del Meizu Pro 5.

[Fuente: GizmoChina]