Skip to main content

Se filtran más datos de los nuevos Google Pixel

Se filtran más datos de los nuevos Google Pixel

25/06/2017 - 11:15

Quedan apenas unos meses para que se anuncien los nuevos teléfonos de Google en la forma de versiones avanzadas de los actuales Google Pixel que están funcionando bien en el mercado. Si bien cuentan con buen éxito, estos nuevos terminales se lanzarán con una serie de cambios, tanto en su versión normal en nombre en clave Walleye, como en versión XL en nombre Taimen. De ambos existen nuevos datos y te los contamos a continuación.

Las nuevas características de los Google Pixel 2 acaban de salir a la luz gracias a XDA Developers, que nos han puesto al día con datos sobre estos dispositivos. Desde hace tiempo ya sabemos que el teléfono llamado Walleye es la versión normal de 5 pulgadas del Google Pixel 2, mientras que Taimen representa a la versión de 6 pulgadas.

Sobre las características de la versión normal del Google Pixel 2 contamos con su diagonal de pantalla de 5 pulgadas a resolución FullHD, siendo muy similar al teléfono original. Contaría con dos nuevos altavoces estéreos frontales como novedad en diseño, pero con la supresión del conector jack para auriculares tradicional. Sus especificaciones se completarían con procesador snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Así sería el Google Pixel Xl 2

Hablando de las especificaciones del Google Pixel XL 2, de nombre Taimen, es un terminal de 6 pulgadas a resolución QHD (2560x1440) con pantalla OLED y fabricado por LG. Entre sus especificaciones contaría con snapdragon 835 a 2,45GHz, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Ofertas para comprar el Google Pixel en Amazon España

Se espera que ambos terminales sean presentados a lo largo del mes de septiembre.

[Fuente: phonearena]

Tags:

#Google

Ver ahora:

Te recomendamos