Skip to main content

IFA BERLÍN

Se filtran los nuevos terminales de Acer antes del IFA de Berlín

Se filtran los nuevos terminales de Acer antes del IFA de Berlín
user

26/08/2015 - 14:54

Las filtraciones antes de una feria de tecnología es una constante habitual. Y si se trata del IFA de Berlín 2015 aún más.

Además, muchas de esas filtraciones están llena de sorpresas que no esperábamos.

Ejemplo de ello es la firma Acer, que quiere sorprendernos este año renovando la familia Liquid con los nuevos gama media Acer Liquid Z530 y Acer Liquid Z630.

Estos dos nuevos teléfonos, cuya información se ha filtrado días antes de su presentación oficial, forman parte de una supuesta familia en la que también se rumorea que vendrán dos más con Windows 10 Mobile.

ACER LIQUID Z630

El primero de ellos es el Acer Liquid Z630, un smartphone que podríamos entenderlo como el más alto los que tienen en la recámara, aunque no deje de ser un gama media.

Trae una pantalla IPS 5,5 pulgadas con una resolución de 12080 x 720 píxeles. En las entrañas late un procesador MediaTek MT6735 quad-core a 1.3 GHz además de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

En cuanto a la cámara no hay mucho que destacar. Trae dos cámaras de 8Mpx con sensor de autofocus y Flash LED y grabación en 1080p.

Lo más interesante viene ahora: Traerá una batería de 4.000mAh, Android Lollipop y un precio estimado de 200 euros.

ACER LIQUID Z530

A pesar de tratarse del hermano pequeño del terminal anterior, del Acer Liquid Z530 no tenemos mucha información al respecto.

Básicamente es una versión ligeramente más pequeña con una pantalla de 5,0 pulgadas con una resolución HD 720p.

Vendrá en diferentes versiones, 1GB o 2GB de RAM y 8GB o 16GB de almacenamiento interno.

Se estima unas características internas muy parecidas (además de una estética muy similar) por lo que podríamos estar ante el mismo procesador MediaTek MT6735 quad-core a 1.3 GHz.

LG presentará la nueva tablet G Pad II en el IFA de Berlín

Este podremos encontrarlo por la modesta cantidad de 140 euros.

Hay grandes expectativas puestas en Acer, pues esperamos en su presentación nuevas tablets además de que nos gustaría ver un posible smartwatch.

Sólo nos queda esperar, pues el IFA de Berlín 2015 está a la vuelta de la esquina.

[Fuente: WinFuture]

Ver ahora: