Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 2

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 2

La segunda generación del smartphone de OnePlus está a menos de un mes de presentarse oficialmente, sin embargo, parece que ya tenemos las que son las primeras imágenes del nuevo OnePlus 2.

Por supuesto, estamos ante unas filtraciones, no obstante, todo parece apuntar a que nos encontramos frente a las imágenes correctas del esperado smartphone, revelado ahora tanto en su parte delantera como en la trasera.

Por lo que podemos ver en las imágenes filtradas del OnePlus 2 y recogidas en el medio PhoneArena, nos encontramos frente a un dispositivo que introduce en su diseño materiales metálicos como característica principal.

Primera foto OnePlus 2

Pero esto no es todo lo que se puede ver en el supuesto OnePlus 2, sino que también destacaría por incluir un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, característica que ya había estado rumoreándose antes de la filtración de las imágenes.

El 94% de dispositivos Android estarían en riesgo por este bug

Habrá que esperar hasta el día 27 de julio para confirmar si estas imágenes se corresponden finalmente con el esperado OnePlus 2, sin embargo todo parece confirmar que sí, pudiendo disfrutar ahora de unas imágenes que posiblemente revelen el diseño final del dispositivo.

Segunda foto OnePlus 2

Estas fotos del smartphone también vendrían a confirmar la rumoreada gran pantalla de 5,7 pulgadas que parece ajustarse muy bien a unos marcos que casi no se aprecian en los laterales y que quedan muy reducidos en la parte superior e inferior del dispositivo.

Por hacer un breve repaso, el resto de características filtradas nos sitúan frente a un smartphone con una resolución 2K (2540 x 1440 píxeles), Snapdragon 810 en su versión 2.0, 3 GB de RAM, opción de 32 y 64 GB ampliable mediante tarjeta microSD, batería de 3.000 mAh, cámara de 16 megapíxeles con enfoque táctil, flash LED dual y modo HDR.

OnePlus One

One OnePlus

Nota de análisis

86
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat
    Tamaño 5.5 pulgadas
    Resolución 1920x1080
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 3100 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB
  • Análisis (86)

    Analizamos el OnePlus One, un smartphone 4G con un hardware impoluto y las mejores características técnicas disponibles en el mercado. Además, sólo cuesta 269€. ¿Cómo es posible? ¿Dónde está el truco? ¿De verdad está a la altura de los mejores? Veamos su análisis.

[Fuente: PhoneArena]