Filtran supuestas imágenes de la carcasa del HTC Butterfly 2

Filtran supuestas imágenes panel frontal del HTC Butterfly 2

HTC puede tener las manos ocupadas con el lanzamiento del muy esperado HTC One Max, pero visto el éxito de la línea de smartphones Butterfly, particularmente en el Lejano Oriente, el fabricante taiwanés ha decidido poner manos a la obra en el HTC Butterfly 2.

Todo apunta a que el próximo Butterfly podría ser el verdadero as bajo la manga de la compañía, y sus supuestas características técnicas parecen confirmarlo. Según fuentes de ePrice, el nuevo smartphone contará con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas 1080p y procesador Qualcomm Snapdragon 800, protegidos por un diseño IPX7 a prueba de agua.

Ahora, la web de noticias CTech ha publicado unas imágenes de una fuente sin confirmar que asegura son de los paneles frontales del HTC Butterfly 2

De acuerdo a las imágenes, parecería que HTC está cambiando el estilo de botones del Butterfly para parecerse más al HTC One.

El modelo Butterfly original, que debutó el año pasado, tenía una configuración de tres botones (atrás, inicio, menú), al igual que HTC Butterfly S, lanzado hace dos meses.

Los supuestos nuevos paneles frontales indican que el Butterfly 2 tendrá un diseño similar a la familia One, con un botón capacitivo de "atrás" a la izquierda y el botón de "inicio" a la derecha, con el logo de HTC en el centro.

Otro detalle a notar es que los paneles parecen venir en tres colores: azul claro, blanco y negro, lo cual podría ser  una señal de que el Butterfly 2 estará disponible en una gama de colores, también como el HTC One

HTC está supuesto a presentar el nuevo HTC Butterfly 2 en enero del 2014.