Skip to main content

Se filtran los teléfonos de Alcatel para 2018

Se filtran los teléfonos de Alcatel para 2018

14/10/2017 - 12:42

Alcatel sigue siendo una marca de móviles ideal si lo que se busca son terminales de bajo coste con unas especificaciones concretas sin exigencias, y es por ello que ya preparan sus nuevos terminales para 2018 que irán presentando en distintos eventos a lo largo del año. Si la empresa, bajo el auspicio de TCL, presentó en el pasado IFA de Berlín terminales como el Idol 5S, Idol 5, A7 XL o el A7, tiene en la recámara otro conjunto de teléfonos.

Los teléfonos de Alcatel para 2018 han sido filtrados por Evan Blass, conocido por adelantarse con todo tipo de noticias relacionadas con telefonía, y que ha publicado una imagen donde pueden verse los próximos terminales de la marca que aparecerán a lo largo de 2018, aunque sin comentar especificaciones de los mismos.

De esta manera sólo nos podemos guiar por la imagen para dilucidar posibles características de los nuevos teléfonos de Alcatel, donde parece que uno de ellos será un gama alta en la forma del Alcatel 5. Sobre el Alcatel 5 parece vislumbrarse de que estamos ante un dispositivo con un marco inferior muy fino pero con un marco superior con distintos sensores, posiblemente uno de ellos una cámara dual frontal.

alcatel 2018

Los modelos de la segunda fila parecen ser terminales de gama media con los Alcatel 3V y Alcatel 3X, con un diseño similar al Alcatel 4S y posiblemente con cámara dual vertical. Finalmente la última línea recoge terminales de entrada que posiblemente no veamos en nuestro mercado con el Alcatel 3, Alcatel 3C y Alcatel 1X, todos con características simplificadas y sin sensor de huella.

Eso sí, estos no son todos los terminales de Alcatel para 2018 y tienen otro conjunto de móviles que irán anunciando en su debido momento.

[Fuente: gizmochina]

Tags:

#Alcatel

Ver ahora: