Logo Computerhoy.com

Fleksy introduce extensión del buscador de Yahoo en teclado

Inés Pérez

Fleksy firma acuerdo con Yahoo

Fleksy lleva una temporada introduciendo una serie de pequeñas adiciones a su popular aplicación de teclado.

No hace mucho introdujeron algunas extensiones de teclado, así como nuevos tem​as de teclado y una interfaz de usuario completamente remodelada con Material Design, dando a los usuarios de Fleksy aún más de una ya gran aplicación de teclado que rivaliza con los mejores en el mercado en cuanto a velocidad y precisión.

Para aquellos que no están familiarizados con las extensiones de teclado, que son básicamente maneras fáciles para mejorar la forma en que se usa Fleksy, como accesos directos a la inserción de imágenes GIF, una fila de números, atajos de teclado para escribir rápidamente cosas como "estaré allí pronto" con el toque de un botón e incluso una extensión para el lanzamiento de aplicaciones desde el teclado.

Ahora Fleksy ha anunciando una nueva extensión del teclado, en asociación con Yahoo, que pone el poder de búsqueda de Yahoo a la punta de los dedos sobre el teclado mientras se escriben mensajes o al añadir una nueva entrada.

Los 5 mejores teclados para Android.

Ya es relativamente fácil acceder a las diferentes formas de búsqueda en Android, con las búsquedas de Google a un salto de pantallas desde donde esté, pero ahora es aún más rápido con la nueva extensión de búsqueda de Yahoo, ya que los usuarios no tendrán que salir de la pantalla que la que están para hacer una consulta.

Esta marca la segunda colaboración que Fleksy ha dado a conocer esta semana. El domingo anunció una colaboración con Samsung para llevar el teclado Fleksy a todos los propietarios de Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de forma gratuita como parte del programa de Regalos Galaxy de Samsung en los dos dispositivos. No sólo eso; los que lleguen a redimir Fleksy como parte de los regalos de Galaxy de Samsung obtendrán todos los temas premium modernos de forma gratuita, así como acceso a la nueva extensión de Yahoo Search del teclado.

Se trata de la versión completa del teclado Fleksy (que normalmente es vale 2,99 dólares). Para cualquier persona que ya está usando Fleksy, a partir de ahora, la extensión de búsqueda Yahoo ya debería estar disponible a través de una actualización de la aplicación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Teclados, Software