Logo Computerhoy.com

El flip phone Samsung Veryon sería oficial el 3 de noviembre

Samsung Veryon

En China la compañía surcoreana Samsung está probando una serie de dispositivos bajo la serie Galaxy Folder que intentan traer de vuelta la moda de los flip phone o teléfonos almeja, para ver si puede ser una buena idea comercializarlos fuera de las fronteras asiáticas, y parece que van muy en serio. Tras lanzar varios de estos terminales en dicho territorio asiático con especificaciones de gama media, ahora se disponen a probar con el llamado Samsung Veryon, un flip phone de altas prestaciones que sí podría ver su salida en occidente.

En China acaba de pasar la certificación un teléfono en modelo SM-W2017 cuya presentación dicen las fuentes será el 3 de noviembre. En principio se trata de un lanzamiento exclusivo del mercado chino, pero la propia Samsung estaría probando su posible funcionamiento en el mercado para lanzarlo también bajo una nueva gama en occidente. Lo que está claro es que por sus especificaciones está más pensado para las exigencias del mercado occidental y no para los mercados emergentes.

Este Samsung Veryon dicen contar con unas altas especificaciones que se traducirían en una diagonal de pantalla de 4,2 pulgadas a resolución FullHD, un procesador Snapdragon 820 a 2,25GHz, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliables hasta los 256GB mediante microSD, reconocimiento de huella dactilar, cámara principal de 12MP y frontal de 5MP, batería de 2300mAh, conector USB del tipo C, soporte NFC para Samsung Pay y Android 6.01 Marshmallow. Sus dimensiones serían de 127,8x61,4x15,8 mm y 205 gramos de peso.

samsung veryon

Se trata de un modelo SM-W2017 que mejora el anterior SM-W2016 en bastantes prestaciones. Sólo hay que echar un vistazo al anterior modelo que calzaba una pantalla de 3,9 pulgadas a resolución HD, 3GB de RAM, procesador Exynos 7420 de 8 núcleos a 2,1GHz, GPU Mali T760MP8, cámara de 16MP, batería de 2000mAh, 64GB de almacenamiento y Android 5.1.1 Lollipop.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: alta gama