Logo Computerhoy.com

Fotos en alta definición del iPhone 5S dorado champagne

iPhone 5S dorado champagne
Phone Arena se destapa con una colección de espectaculares fotografías en alta definición del iPhone 5S dorado champagneSe puede ver claramente el LED doble de la cámaraEl diseño coincide con otro presentado ayer proveniente de otras fuentes

¿Qué le quedará al bueno de Tim Cook por mostrar el próximo 10 de septiembre cuando presente oficialmente los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C? Quizá alguna característica peculiar, y el precio. Porque el resto, ya se ha filtrado casi todo...

Lo último son estas fotografías enalta definición, víaPhone Arena, de lo que ya podemos considerar el diseño final deliPhone 5S, en su nuevo y flamante colordorado champagne.

No es la primera vez que vemos imágenes del iPhone 5S dorado, pero las primeras versiones eran justo al contrario, es decir, con la carcasa blanca y los bordes color champagne. Sin embargo, las últimas filtraciones publicadas este mes de agosto, e incluso las que pudimos ver ayer mismo, ya nos muestran el mismo diseño que podemos ver aquí. Por tanto, prácticamente podemos confirmar que esta será la versión final del iPhone 5S dorado champagne:

iPhone 5S dorado

Lo más llamativo es, sin duda, la nueva cámara con doble flash LED:

Cámara iPhone 5S dorado

La producción ya está en la fase final:

iPhone 5S

Hace tiempo que conocemos las especificaciones básicas del iPhone 5S.

Te recordamos que el próximo 10 de septiembre, junto al flamante iPhone 5S, que será una versión mejorada del actual iPhone 5, también se presentará el iPhone 5C. En este caso se trata de una versión de bajo costecon carcasa de plástico en varios colores, y unas características ligeramente recortadas.

En ComputerHoy.com hemos iniciado un debate con el que pretendemos vislumbrar las mejoras que necesitarían el iPhone 5S y el iPhone 6 para ser un éxito.

También analizamos la conveniencia de que Apple lance un iPhone low-cost, rompiendo un poco con su imagen elitista. ¿Crees que le beneficiará a largo plazo?

¡Danos tu opinión!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S