Logo Computerhoy.com

Funda BookBook para iPhone 5, realmente original

Paloma García

Funda BookBook para iPhone 5, realmente original
La funda BookBook para iPhone 5 reproduce el formato de encuadernación clásicoSu exterior es de piel curtida, como la empleada por los encuadernadoresTambién está disponible para otros dispositivos de Apple

Si hace sólo un par de días te hablábamos de BookBook ya estaba disponible para iPad mini, hoy no queremos dejar de hablarte de BookBook para iPhone 5, otra versión de la que, confieso, es una de las líneas de accesorios para Apple que más me gustan,. Quizá sea por mi gusto por la lectura y, más concretamente, por los libros "de toda la vida". Ojo, por supuesto que tengo un reader, y lo utilizo de manera habitual. Pero una cosa no está reñida con la otra, y yo le sigo encontrando bastante encanto a esto del papel.

La funda BookBook para iPhone 5 reproduce, como puedes ver en la imagen, el aspecto de un libro con encuadernación clásica de piel curtida, y emplea el mismo tipo de material, lo que garantiza un buen nivel de resistencia, incluso en el interior de los bolsillos más agresivos (¿de verdad que hay personas que guardan el smartphone en el mismo bolsillo del pantalón en el que llevan las llaves? ¿Lo odian?). Además, su diseño interior permite emplear esta funda como cartera, al menos para guardar algunos documentos y tarjetas y, quizá, algún billete (no es recomendable llenarla demasiado, sobre todo por evitar daños a la pantalla del teléfono.

Funda BookBook para iPhone 5

En ComputerHoy.com ya te hemos hablado anteriormente de algunos productos de su fabricante, Twelve South, una empresa especializada en diseñar accesorios para los principales productos de Apple, como BookBook 2 para iPad, o HiRise para para iMac, un soporte para los equipos de sobremesa de este fabricante. Algo que llama la atención desde que accedes por primera vez a su pagina web es que, a diferencia de otras empresas de accesorios, Twelve South se dedica exclusivamente a diseñar complementos como BookBook para Iphone 5 para productos de Apple. No hay ningún producto en su catálogo para otros fabricantes.

Ten en cuenta, eso sí, que el diseño y la exclusividad tienen un precio. Así que si quieres hacerte con una funda BookBook para tu iPhone 5 tendrás que pagar 59,99 dólares de la misma, más otros 25 dólares de gastos de envío desde Estados Unidos, por lo que estamos hablando de 84,99 dólares (65 euros aproximadamente), para poder presumir de funda. Puedes encontrar más información sobre la misma en esta página.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5