Logo Computerhoy.com

Galaxy Grand 2: Samsung presenta su último smartphone

Julio López

Samsung lanza el nuevo Galaxy Grand 2
Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo terminal, El Galaxy Grand 2El Samsung Galaxy Grand 2 viene con numerosas mejoras respecto a su antecesor. Cuenta con una pantalla de 5,25"Permite la utilización de dos tarjetas SIM simultáneamente y estará disponi

El nuevo terminal de Samsung viene con mejoras significativas respecto a su antecesor, el Samsung Galaxy Grand.

Lo primero que llama la atención del Galaxy Grand 2 es el tamaño de su pantalla que cuenta con 5,25 pulgadas y desarrolla un formato 16:9 HD. 

Esta gran pantalla se adapta de manera idónea a la reproducción de todo tipo de contenido audiovisual, desde películas hasta juegos o lectura electrónica. Además, gracias al tamaño de la pantalla del Galaxy Grand 2 y la opción multipantalla es posible trabajar con cualquier app en dos pantallas diferentes.

Samsung Galaxy Grand 2

El nuevo procesador Quad core 1,2 GHz desarrolla una gran potencia que, junto a la batería de 2.600 mAh que incorpora, permite disfrutar de hasta 10 horas de reproducción y 17 horas en llamadas. 

Otro de los puntos fuertes del nuevo Samsung Galaxy Grand 2 es la capacidad de doble SIM que incorpora y que permite utilizar ambas tarjetas en el mismo terminal. Perfecto para la correlación vida laboral-vida privada.

La identidad propia que la compañía coreana da a sus terminales también ha sido plasmada en el Galaxy Grand 2, con funciones reservadas para los usuarios de Samsung.

Si te interesan las tablets de Samsung no te pierdas el análisis de la Samsung Galaxy Tab 3 8.0.

Además de la mejora de la cámara respecto a su antecesor, el nuevo terminal de Samsung incorpora funciones como Story Album, que permite organizar las imágenes en el timeline, S translator para traducir de manera instantánea, S travel, que dota de información turística detallada al usuario o Samsung Hub para acceder a música, vídeos, juegos y mucho más. 

Por último, cabe destacar que el terminal estará disponible en blanco, en negro y en rosa

Para ayudarte a conocer mejor el Samsung Galaxy Grand 2 aquí te adjuntamos sus características:

 Samsung Galaxy Grand 2
Dimensiones146,8 x 75,3 x 8,9 Mm
Peso163 Gr
Pantalla5,25" TFT HD
Resolución1.280 x 720
Sistema operativoAndroid 4.3 Jelly Bean
Procesador y GPUQuad Core 1,2 GHz
Memoria RAM1,5 GB
Espacio de almacenamiento8 GB ampliable a 64 GB con microSD
Cámara frontal1,9 Mpx (HD)
Cámara trasera8 Mpx AF
Batería2.600 mAh
ConectividadWiFi a/b/g/n, BT4.0, GPS + Glonass, USB 2.0, HSPA+
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.