Galaxy Note 3 llegará en rojo y dorado para enero

galaxy note 3 colores

Samsung tiene la costumbre de lanzar sus dispositivos en un amplio abanico de colores, para que cada cual tenga donde elegir. Además, tienden a hacerlo de manera cuidadosa en el tiempo, para así dar que hablar durante el tiempo de vida del producto.

Pues bien, es el turno del Galaxy Note 3. En la actualidad la compañía está ofreciéndolo en los sabores blanco, negro y también en rosa, un color éste último que resulta un poco complicado de encontrar en tiendas.

¿Quieres saber más sobre el Samsung Galaxy Note 3? Pues te lo contamos.

Sam Mobile trae información privilegiada que apunta a que dos nuevos colores están por venir, a comienzos del 2014. Según sus informaciones, la versión en rojo del Galaxy Note 3 estará disponible la primera semana del año. Dos semanas más tarde le seguiría la versión en color dorado del teléfono móvil. Estas fechas son aproximadas y podrían variar cuando llegue el momento.

Tanto un color como el otro se ofrecerán en todo el mundo, pero algunos distribuidores podrían tener la suerte de disfrutar de periodos de exclusividad, sobre todo en Estados Unidos.

Android Authority, fuente de esta noticia, ha jugado un poco con Photoshop para conseguir estos resultados:

samsung galaxy note 3 oro

samsung galaxy note rojo

¿Te gustan más así o en los actuales colores?