Galaxy Note 3 de Samsung. Filtraciones del nuevo modelo

Samsung Galaxy Note 3

Los modelos anteriores de la phablet de Samsung, Galaxy Note I y II han tenido una excelente acogida entre los usuarios de estos dispositivos móviles. Ahora, se rumora el lanzamiento de otro integrante de la familia, conocido simplemente como el Samsung Galaxy Note 3

Si bien este nuevo dispositivo mantendría algunas características físicas de sus predecesores, en especial del Galaxy Note II como la pantalla curva de 6 pulgadas y un display de alta resolución, se espera que la nueva phablet -mezcla de smartphone y tablet- esté equipada con una pantalla SUPER AMOLED en plástico que comparte la estructura del Galaxy S4 en lo referente a pixeles, venga con el SO más reciente de Android, una cámara de 13 megapixeles con estabilización óptica y un zoom óptico de 3x, y un procesador Snapdragon 800 o el Exynos de ocho núcleos, además de incluir el lápiz táctil S-Pen. 

Samsung es pionero en lo referente a dichos dispositivos, y sus competidores directos, Apple y Nokia, aún no han lanzado sus propias creaciones de estos dispositivos. Nokia puede que lanze su versión de la phablet en julio de este año, mientras que la compañía de la manzanita no tendría la versión de su phablet sino hasta mediados del 2014, perdiendo así las posibilidades de competir en el mercado. 

Habrá que esperar hasta septiembre de este año, cuando se realicen los anuncios oficiales desde la conferencia IFA en Berlín o hasta que se conozcan nuevas filtraciones. Por ahora, paciencia.