Logo Computerhoy.com

Galaxy Note 8: pantalla de 6,32" y sensor de huella frontal

Galaxy Note 8: pantalla de 6,32" y sensor de huella frontal

Hace escasos días se han oficializado los nuevos buque insignia de Samsung para estos próximos compases del año con el Galaxy S8 y el Galaxy S8+, dispositivos a la última vanguardia que se caracterizan por ofrecer un considerable aumento de la diagonal de la pantalla. No obstante estamos hablando de que el Galaxy S8 cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas y elS8+ de una imponente pantalla de 6,2 pulgadas. Si durante años el Galaxy Note se ha estado vendiendo como reclamo con una pantalla superior, es de esperar que la iteración de este año cuente con un añadido de venta similar.

Desde The Investor aseguran que la pantalla del Galaxy Note 8ascenderá hasta las 6,32 pulgadas, ayudándose de bíseles más reducidos y de la tecnología Infinite Display para que apenas aumente el tamaño del frontal. Se trata de un movimiento más que lógico debido a que los Galaxy Note siempre se han vendido con un reclamo de venta relativo al tamaño mayor de su pantalla para usarla con su S Pen.

El sucesor del Galaxy Note 7, al contar con mayor pantalla, se espera que igualmente lleve una batería de más capacidad, aunque no ha trascendido una cifra de la misma. Asimismo se espera la inclusión de una dual cámara mejorada respecto a los últimos teléfonos de la firma surcoreana. Otro de sus cambios, y que llamará mucho la atención, es el regreso del sensor de huella a la parte frontal, debajo de la pantalla. Esto se debe a que Samsung se habría arrepentido del cambio de su situación con el Galaxy S8 al considerar que el usuario va a tender a manchar de suciedad las lentes de la cámara cuando acceda a desbloquear el dispositivo.

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

A pesar de que los Galaxy S8 no aparecerán en el mercado hasta el 21 de abril, Samsung ya habría comenzado el desarrollo del Galaxy S9. En concreto han comenzado a diseñarlo seis meses antes de lo normal, debido a que ahora han abrazado nuevas directrices de seguridad que les obligan a testar cada uno de los componentes para asegurarse de que no van a volver a tener un caso como el del Galaxy Note 7.

Cosas que el Samsung Galaxy S8 puede hacer y el iPhone 7 no

[Fuente: theinvestor]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy