Logo Computerhoy.com

Galaxy Note 9 integrará el lector de huella bajo la pantalla

Galaxy Note 9 integrará el lector de huella bajo la pantalla

Si bien aún no ha aparecido en el mercado el esperado Samsung Galaxy Note 8, lo que será sin duda un lanzamiento muy especial para los surcoreanos, ya se está situando en el tiempo la salida del Galaxy Note 9 con una interesante característica: la integración del lector de huella bajo la pantalla.

Hablando de futuro la presencia del sensor de huella bajo la pantalla del Galaxy Note 9 es una grata noticia, pero se podría decir que el sensor de huella en un botón físico en el frontal del teléfono ya es parte del pasado, y los ingenieros de las grandes marcas están trabajando en la posibilidad de integrarlo bajo la pantalla. No obstante se trata de una tecnología que aún no funciona del todo bien, y es por ello que los fabricantes estén optando por alternativas como llevar el sensor a la parte trasera o bien dotar de algún tipo de reconocimiento facial como presumiblemente haga el iPhone 8.

Ahora desde el analista tecnológico Ming-Chi Kuo se recoge que ni el iPhone 8 ni el Galaxy S9 incluirán lector de huella integrado bajo la pantalla, y que el primer teléfono que lo incorpore será el Galaxy Note 9 que saldrá de aquí a un año. Comenta que los surcoreanos ya no tienen prisa en incluirlo con el Galaxy S9 tras ver la decisión de Apple de no estrenarlo en el iPhone 8, con lo que se retrasa una funcionalidad bien esperada por el público.

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

Para concluir, Ming- Chi Kuo ha enviado un informe a sus socios para comentarles que Samsung reemplazará el suministrador de tecnología biométrica Symantics por Egis para integrar el sensor de huella bajo la pantalla.

A estas alturas de 2017, estos son los mejores móviles Android que puedes comprar

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note, Galaxy