Logo Computerhoy.com

El Galaxy S3 recibirá Android 4.2.2. muy pronto

Galaxy S3
 Parece que en breve el Samsung Galaxy S3 recibirá pronto algunas de las funciones del Galaxy S4Algunas de estas características del nuevo nuevo firmware I9300XXUFME3 - Android 4.2.2 Jelly Bean han sido filtradasSe rumorea que el Galaxy Note 2 y el Galaxy SII también podrían ser actualizados

Tras el lanzamiento del Galaxy S4 samsung ya anunció que algunas de las características de su nuevo buque insignia sería llevadas a otros terminales de la marca, como el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. Sin embargo no dió más datos, de fechas ni de nuevas funciones.

Según varias filtraciones, el Galaxy SIII en breve recibiría la actualización de firmware I9300XXUFME3 - Android 4.2.2 Jelly Bean que incluirá una serie de nueva mejoras de software entre las que destacan una nueva pantalla de bloqueo similar a la del S4 con luz efecto desbloqueo, soporte para múltiples widgets, una mayor personalización del escritorio Android.
También incluirá el modo de pantalla Display Adapter que optimiza la configuración de la pantalla según las condiciones de luz ambiental de forma automática. Además la actualización de Android incluirá el modo de conducción, una nueva bandeja de notificaciones así como notificaciones de acciones concretas, una nueva versión del SVoice con nuevos controles de voz, la versión completa de Samsung Apps, y as funciones Smar Stay y Smart Rotation.

Se desconoce por ahora si esta serie de actualizaciones incluirá algunas de las funciones tan llamativas de la cámara del Galaxy S4. Esta actualización del firmware del Galaxy S3 estaría cercana, y se esperaría para el próximo mes de junio.

Otros terminales como el Galaxy Note 2 e incluso el Galaxy SII podrían recibir también la nueva versión de Android 4.2.2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung