Galaxy S4 Active, presentado en Samsung Premiere 2013

Samsung Galaxy S4 Active

Ya conocemos al nuevo Samsung Galaxy S4 Active que ha sido presentado en el Samsung Premiere de Londres. Este smartphone reúne las mejores funciones del Galaxy S4 de Samsung bajo una carcasa resistente al agua, certificación IP67, y al polvo con certificación IP68. Es capaz de sumergirse en el agua hasta un metro de profundidad durante un tiempo máximo de 30 minutos.

El nuevo smartphone de Samsung guarda bastante relación con el Galaxy S4 en cuanto a software y hardware, sin embargo, en el diseño, muestra algunas diferencias, como los tres nuevos botones físicos, además del sellado de todas sus conexiones y botones.

Galaxy S4 Active detalle

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología TFT para una resolución de 1.080p.

A nivel interno cuenta con un procesador Snapdragon 600  de cuatro núcleos a 1,9 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, con 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD.

La cámara principal es de 8 megapíxeles y flash LED y se podrá utilizar bajo el agua, gracias a su ya mencionada certificación IP67 y a su modo Aqua Mode, que permitirá imágenes nítidas aún en esta superficie líquida.

La batería es de 2.600 mAh y a nivel de software está gobernado por Android 4.2.2 Jelly Bean con las mismas funciones, incluso alguna más, que el Galaxy S4. Funciones y modos como el Dual Shot, Sound & Shot, Drama Shot, Group Play, Story Album, Relationship, S Translator, ChatON. Life Task. Smart Pause, Air View y un largo etcétera, todas incluídas.

Si no te conformas con disfrutar de tu nuevo modelo, y buscas un plus, quizá te interese cómo rootear el Samsung Galaxy S4 o bien, quizá estés esperando el nuevo Galaxy SV de Samsung.