Logo Computerhoy.com

Galaxy S9 llegaría con una nueva versión de Samsung DeX

samsung dex base station
De acuerdo con nuevas filtraciones, el Galaxy S9 sería presentado en el CES 2018 y llegaría acompañado de una nueva versión del accesorio Samsung DeX.

El año llega a su fin y ya tenemos la vista puesta en los móviles que se presentarán en 2018. El Samsung Galaxy S9 es uno de los más esperados de la primera mitad del año, y los rumores relacionados con el terminal van en aumento a medida que se va acercando su puesta de largo.

Ahora, además de nuevas filtraciones sobre su fecha de presentación, se comenta que la compañía surcoreana tiene previsto lanzar una nueva versión de Samsung DeX Station, el accesorio oficial que permite convertir el móvil prácticamente en un PC de escritorio. 

En lo relativo a la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9, los nuevos rumores publicados por el medio Venture Beat vuelven a señalar el CES 2018 que se celebra a principios del mes de enero como el momento elegido por la marca para hacer oficial el sucesor del Galaxy S8.

El informe cita que "fuentes relacionadas con los planes de la compañía" afirman que en la feria de electrónica de consumo de Las Vegas se producirá la primera aparición del dispositivo, aunque aún no se sabe si se revelará toda la información. Al parecer, Samsung todavía tiene un evento de lanzamiento oficial en marzo, que como recordarás fue el mes en el que se presentaron el S8 y el S8+.

Móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

De acuerdo con la filtración, los Galaxy S9 y S9+ tienen un diseño muy similar al de sus predecesores y donde se notará la evolución es en el hardware. Las fuentes de la cadena de producción señalan que los nuevos móviles contarán con las mismas pantallas Super AMOLED Infinity de 5,9 y 6,2 pulgadas, respectivamente, con los bordes curvados.

Aunque no han hecho referencia a un procesador en concreto, se comenta que emplea técnicas de fabricación de 10 nanómetros, por lo que todo apunta a que será el Qualcomm Snapdragon 845 que ya se ha rumoreado. En esta ocasión, el Galaxy S9+ tendría más mejoras respecto a su hermano menor, como una mayor memoria RAM (6 GB en lugar de 4 GB) y una segunda cámara trasera parecida a la del Galaxy Note 8

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

Otra característica revelada en el informe es que el Samsung Galaxy S9 estaría acompañado por una nueva versión de DeX Station que se acoplaría como un touchpad con el sensor de huellas dactilares en la parte inferio. Gracias a esto, el móvil podrá ser usado como pantalla táctil con más facilidad o como un teclado virtual. El nuevo modelo del accesorio oficial Samsung DeXsería compatible también con los S8, S8+ y Note 8.

 

[Fuente: Venture Beat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Galaxy