Logo Computerhoy.com

Galaxy X, el móvil plegable de Samsung, aparece en la página de soporte

samsung galaxy x
Samsung ha lanzado en Corea del Sur la página de soporte del SM-G888N0, que se cree que es el Galaxy X, el primer smartphone plegable de la compañía. 

Samsung ha lanzado en Corea del Sur la página oficial de soporte del modelo SM-G888N0, el dispositivo que se cree que se llamará en el mercado Galaxy X, el primer smartphone plegable de la compañía. 

Si la principal característica que diferencia a los móviles de este 2017 es el panel de 18:9 de esquina a esquina, todo apunta a que uno de los rasgos distintivos de la nueva generación de 2018 será la pantalla plegable. Tras muchos rumores, a mediados de septiembre Samsung confirmó que lanzará un smartphone de estas características el año que viene, Huawei también trabaja en un teléfono con panel plegable y para 2019 también podríamos tener un iPhone que se doble

A finales de octubre pudimos conocer unas filtraciones que nos mostraban el supuesto aspecto del Samsung Galaxy X presentado en una patente de la corporación. De acuerdo con el diseño desvelado, este dispositivo estaría equipado con una sola pantalla flexible, que a diferencia del ZTE Axon M (el primer smartphone que se ha puesto la etiqueta de "plegable"), no cuenta con una bisagra lateral, sino que se de doblaría de arriba a abajo. Anteriormente, el terminal también recibió la certificación de la WiFi Alliance y más tarde la certificación de Bluetooth SIG.

Descubre aquí todas las ofertas del Black Friday en Amazon

Black Friday: mejores ofertas para comprar un televisor

La página de soporte del modelo SM-G888N0, que ha sido descubierta por Mobielkopen, no proporciona ninguna información sobre el terminal. Todo parece indicar que el smartphone inicialmente solo se lanzaría en Corea del Sur, y los rumores señalan que se tratará de una edición limitada de unas 100.000 unidades. 

Así sería el diseño de Samsung Galaxy S9 y S9+, según un render

Aparte del diseño filtrado, de momento se desconocen las especificaciones y características del Samsung Galaxy X, de manera que tendremos que esperar hasta la presentación del dispositivo. Los rumores apuntan a que ésta tendrá lugar a principios de 2018, bien en el CES o bien en el Mobile World Congress de Barcelona.

Samsung Galaxy X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy X y sus mejores ofertas.

[Fuente: Phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Samsung Galaxy X