Logo Computerhoy.com

Galaxy Xcover 4, el móvil ultra resistente de Samsung llega a España

samsung galaxy xcover 4
Samsung ha presentado el Galaxy Xcover 4, su nuevo móvil robusto que se caracteriza por ofrecer una gran resistencia sin sacrificar la elegancia del diseño.

Samsung ha presentado el Galaxy Xcover 4, el nuevo miembro de la familia de smartphones robustos de la marca, que se caracteriza por proporcionar una increíble resistencia sin por ello sacrificar la elegancia del diseño.

La firma coreana se ha esforzado mucho para darle al Samsung Galaxy Xcover 4 una apariencia sofisticada y elegante. Tradicionalmente, el diseño suele ser el punto débil de los teléfonos móviles reforzados, pero no es el caso del sucesor del Samsung Galaxy Xcover 3: el nuevo terminal puede presumir de contar con un cuerpo más delgado y un marco reducido que le confieren una imagen atractiva, al mismo tiempo que facilitan el agarre. 

El Samsung Galaxy Xcover 4 ha sido concebido para los usuarios que necesitan utilizar su dispositivo en las condiciones más extremas. Por eso cuenta con certificación IP68 que lo hacen resistente al agua y al polvo, y su robustez también está garantizada con el estándar MIL-STD 810G del ejército estadounidense. 

Aprovecha para comprar el Samsung Galaxy Xcover 3 más barato en Amazon España

Otra de las ventajas del Galaxy Xcover 4 es que, gracias a su recubrimiento especial, se puede utilizar con guantes para que no tengas que pasar frío cuando uses el smartphone a bajas temperaturas. Además, para que resulte lo más práctico posible en cualquier circunstancia, dispone de un teclado personalizable, que te permite tener acceso rápido a las apps más frecuentes, como la linterna LED o la cámara. 

Samsung Xcover 4

En el corazón del nuevo móvil robusto de Samsung encontramos un procesador de cuatro núcleos Exynos 7570 funcionando a una velocidad de reloj de 1,4 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. 

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 MP con flash LED y una cámara frontal de 5 MP, la batería tiene una capacidad de 2800 mAh y el sistema operativo es Android 7.0 Nougat. Aunque las especificaciones son un tanto modestas, el dispositivo ofrece un rendimiento adecuado a las necesidades de la mayoría de usuarios y tiene la capacidad de responder incluso en los entornos más hostiles.

Todo lo que ya sabemos del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy Xcover 4: precio y disponibilidad

El precio del Samsung Galaxy Xcover 4 en España será de 259 euros y estará disponible en el mercado a partir del próximo mes de abril.

Samsung Galaxy Xcover 4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Xcover 4 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.