Logo Computerhoy.com

La gama media de HTC, Desire P y Q

Lara Zazo

HTC
Sus puntos fuertes: el precio y el diseñoCon estos nuevos terminales el fabricante taiwanés pasa a competir con Lenovo, LZT o HuaweiDisponible en varios colores

Cada vez son más las compañías y fabricantes que se animan a sacar al mercado teléfonos de gama media, con especificaciones y características técnicas bastantes asequibles y a un precio muy adaptados al bolsillo del consumidor.

Samsung e incluso se habla del mismísimo Apple, ya se han apuntado, entre otros mucho, a crear, además de sus smartphones estrella, gamas medias orientadas incluso a mercados emergentes.

HTC, no quería ser menos y está a punto de comercializar HTC Desire P y Desire Q. De esta manera el fabricante taiwanés pasaría a competir directamente con fabricantes como Lenovo, Huawei o ZTE. ¿Uno de sus puntos fuertes? El precio y el diseño. Pero ¿Cómo serán estos smartphones de gama media?

HTC Desire P

Pantalla de 4.3  pulgadas y resolución WVGA. Con doble núcleo a 1 GHz y cámara de 8 megapíxeles de resolución. Ranura para incorporar microSD y tecnología de audio Beats. Estará disponible en dos colores: rojo y blanco. Su precio aproximado será de unos 320 euros y trabajaría con sistema operativo Android Jelly Bean.

HTC Desire Q

Por su parte HTC Desire Q, tendrá una pantalla algo más pequeña, de 4 pulgadas, con la misma tecnología de sonido Beats, incluirá también sistema operativo Android Jelly Bean. Disponible en tres colores; blanco, rojo, negro, saldrá a la venta a un precio de unos 210 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.