Skip to main content

Gameband, un reloj inteligente sólo para gamers

Gameband, un reloj inteligente sólo para jugadores

10/02/2017 - 13:10

Los relojes inteligentes no sólo valen para recibir notificaciones o para contabilizar nuestros datos de actividad física, sino que también sirven para jugar, aunque no es su funcionalidad principal. Ahora la empresa Gameband y Atari se han asociado para lanzar el primer reloj inteligente enfocado sólo para jugadores, englobando la mejor calidad tecnológica y con las funciones que se pueden esperar de un wearable de este estilo.

Este reloj inteligente para jugadores se lanzará en dos versiones: una versión centrada en los clásicos de Atari y otra versión con el juego de Terraria. La versión del Gameband de Atari incluye clásicos como Pong, Crystal Castles y Asteroids en una correa y cuerpo con motivos en color rojo; mientras que el Gameband de Terraria incluye una versión del popular juego de construcción y exploración con otro tipo de motivos. Se tratan de versiones similares a la propia que ya existe con Minecraft.

Las especificaciones técnicas de Gameband, tanto del de Atari como el de Terraria, son de última vanguardia con un procesador Qualcomm Snapdragon 2100, 1,6” de pantalla AMOLED, resolución 320x320, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento ampliables hasta 256GB y batería de 400mAh. También se destaca compatibilidad con USB del tipo C, Wi-Fi de dos bandas e incluye acelerómetro de 3 ejes, giroscopio y Bluetooth 4.2.

gameband

También podremos emparejarlo a cualquier teléfono iOS o Android con una aplicación dedicada y trasferir datos a un ordenador, dado que también puede reproducir música y mostrar imágenes. El proyecto ha salido a la financiación colectiva de Kickstarter y ya ha conseguido su cantidad mínima para producirse, con lo que confirma su lanzamiento para el mes de septiembre para aquellos que lo reserven vía Kickstarter.

gameband terraria

Los precios de los Gameband van desde los 149 a los 179 dólares, unos buenos precios sabiendo que este reloj inteligente para jugadores no sólo vale para videojuegos, sino también para recibir notificaciones, mostrar el calendario, el tiempo y la hora.

Guía de compra de la Nintendo Classic Mini

[Fuente: Kickstarter]

Ver ahora:

Te recomendamos