Logo Computerhoy.com

Gionee S8 apuesta por el metal y prestaciones brillantes

Gionee S8 apuesta por el metal y prestaciones brillantes

Gionee S8 es el nombre del nuevo buque insignia que Gionee ha presentado esta tarde en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.

Aunque esta marca pueda no ser de las más conocidas en nuestro país, poco a poca se va haciendo un hueco en gama media de Android.

Este nuevo lanzamiento pone de manifiesto el aumento de la calidad en el ensamblado y los componentes que integran los dispositivos que nos llegan desde Asia y la presión que estos fabricantes ejercen en las marcas tradicionales.

El nuevo Gionee S8 presentado por la marca china cuenta con un diseño muy estilizado en el que predomina el metal, mientras que su parte frontal está dominada por una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con función 3D Touch sensible a la presión y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con unos marcos muy ajustados que prácticamente llevan la pantalla de lado a lado del dispositivo.

La pantalla del Gionee S8 cuenta con función 3D Force

Los mejores móviles chinos de 2016

Ubicado en la parte alta de la gama media, Gionee S8 integra un procesador de ocho núcleos Helio P10 (MT6755) fabricado por MediaTek con una frecuencia de reloj de 1,9 GHz, una GPU integrada Mali-T860 MP2 y 4 GB de memoria RAM.

A priori, el hardware elegido para este dispositivo es capaz de mover sin problemas cualquier juego o aplicación, por muy exigente que esta sea. El almacenamiento interno del Gionee S8 es de 64 GB.

En el apartado óptico, el Gionee S8 integra una cámara trasera con un sensor de 16 megapíxeles, equipada con un juego de 6 lentes con estabilizador óptico y sistema de enfoque láser que consigue enfocar la escena a fotografiar en solo 0,1 segundos.

Esta cámara cuenta con una apertura de f/1.8 con flash LED, mientras que para la delantera se ha optado por un sensor de 8 megapíxeles con funciones especiales y filtros específicos para realizar unos selfies increíbles y siempre muestres tu mejor cara.

El Gionee cuenta con un chasis metálico de 7 mm

El apartado de conectividad es una de las grandes apuestas de Gionee para este modelo que cuenta con funciones tan interesantes como el Dual WhatsApp que permite tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo.

El Gionee S8 soporta conexiones 4G+ LTE en Dual SIM con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. También soporta tecnología voLTE que permite realizar llamadas por internet de forma más eficiente.

Gionee S8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Gionee S8 y sus mejores ofertas.

Por supuesto, también cuenta con conexión Wi-Fi , Bluetooth 4.0, USB tipo C y una generosa batería de 3.000 mAh con carga rápida. El botón frontal tiene integrado un lector de huella dactilar.

El Gionee S8 viene con AMIGO OS 3.2, una versión modificada de Android 6.0 Marshmallow en origen, aunque en junio se actualizará vía OTA a una nueva versión AMIGO OS 4.0.

El buque insignia de Gionee estará disponible a partir de marzo por un precio aproximado de 449 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Gionee S8