Logo Computerhoy.com

Google cancela su evento del lunes 29 de octubre

David Salces

Google cancela su evento del lunes 29
Google cancela el evento por la amenaza del huracán SandySe esperaba la presentación del smartphone LG Nexus 4Microsoft mantiene su presentación de Windows Phone 8

Quizá fuera por no incluir el socorrido "Si Dios quiere y el tiempo no lo impide" en su convocatoria, pero Google ha cancelado el eventodel lunes 29, motivado por el riesgo de que el huracán Sandy pueda poner en peligro a los asistentes al mismo. Hace sólo unos días nos preguntábamos: ¿Qué presentará Google? Era sabido que le íbamos a ver la cara a LG Nexus 4, el nuevo smartphone de Google, pero no podíamos dejar de preguntarnos si pensaban darnos alguna sorpresa.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta nueva (e indeterminada) fecha. El comunicado de Google a los asistenes que habían confirmado su asistencia es bastante escueto:

  • Original: We are canceling our Monday morning event in New York due to Hurricane Sandy. We will let you know our plans as soon as we know more. Stay safe and dry, The Android Team.
  • Traducido: Hemos cancelado nuestro evento del lunes en Nueva York debido al huracán Sandy. Te haremos saber nuestros planes tan pronto como sepamos algo al respecto. Mantente bien y seco, El equipo de Android.

Así, habrá que permanecer atentos a las próximas comunicaciones de Google, en espera de la nueva fecha para el evento pospuesto.

Mejor para Microsoft

Pese a no tener nada que ver con la cancelación del evento (a no ser que dispongan de una máquina de control meteorológico como la diseñada por el profesor Bacterio para Mortadelo y Filemón), la gran beneficiada de esta cancelación es Microsoft, que mañana presenta Windows Phone 8 y, a diferencia de lo previsto hasta el momento, ya no tendrá que competir con Google por ser el "tema del día". La cancelación del evento de Google le ofrece al gigante de Redmond la posibilidad de copar toda la actualidad del día en lo relacionado con smartphones y tecnología.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.