Logo Computerhoy.com

Google confirma que el Pixel 2 llegará en 2017

pixel 2
Rick Osterloh, responsable del departamento de hardware de Google, ha revelado que la companía tiene previsto lanzar el Google Pixel 2 en este 2017. 

Rick Osterloh, responsable del departamento de hardware de Google, ha revelado que la companía tiene previsto lanzar la segunda generación del Google Pixel en este 2017. Aunque no ha confirmado la fecha exacta en la que llegaría al mercado el Pixel 2, el directivo ha afirmado que tienen la intención de continuar con el ritmo anual de la industria. 

Osterloh ha hecho estas declaraciones en una entrevista concedida al medio AndroidPIT en el marco del Mobile World Congress 2017 de Barcelona, unas palabras que dejan claro que los Pixel no han sido un experimento único, sino que se trata de una gama de smartphones que va a tener continuidad a lo largo del tiempo.

Ofertas para comprar el Google Pixel en Amazon España

Con la llegada de los Pixel el pasado mes de octubre de 2016, la gran N dio un giro a su estrategia de dispositivos móviles, abandonando la serie Nexus para poner toda la carne en el asador y apuntar a la gama más alta. Con ello, el objetivo de Google no ha sido otro que el de plantar cara a los iPhone de Apple y a los buque insignia de las grandes marcas, como Samsung, LG, Huawei o Sony, convirtiéndose en una alternativa real a estos smartphones. 

Comparativa: Google Pixel XL vs iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S7 Edge vs Note7 vs LG V20

Aunque cuando fueron anunciados algunos usuarios se quejaron por el elevado precio de los terminales, lo cierto es que gracias a al equipamiento, el rendimiento y las prestaciones, tanto el Pixel como el Pixel XL se ganaron enseguida los elogios de los consumidores y de la crítica. Tanto es así que muchos piensan que es el mejor teléfono móvil con Android disponible actualmente en el mercado. 

Google Pixel

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Google Pixel y sus mejores ofertas.

Según ha confirmado Osterloh, el nuevo Pixel 2 que veremos este año continuará en la misma línea que los modelos actuales y se tratará de un terminal de alta gama, con equipamiento y prestaciones premium. Además, el directivo ha añadido que la compañía no tiene interés en ofrecer una versión de bajo costo, sino que prefiere dejar este segmento a sus socios de hardware externos.

[Fuente: AndroidPIT

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.